miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 16:16

El pícaro comentario de Nacho al ver el reencuentro de Marcos y Morita en Salta

El Primo volvió a su hogar tras un viaje a Santa Fe y compartió tiernas fotos con su mascota.

La casa de Gran Hermano le dio varias alegrías a Marcos Ginocchio. No solo fue el gran ganador del reality y se llevó casi 20 millones de pesos más una nueva casa, sino que se llevó algo más importante: una nueva integrante para su hogar, Morita.

Mora y Caramelo fueron las dos mascotas que acompañaron a los hermanitos en el reality. Ambos cachorros fueron cuidados por los participantes para luego ser dados en adopción. Romina Uhrig se quedó con Caramelo y el salteño con Mora.

Mora y Caramelo
Mora y Caramelo.

Ahora que Marcos se la pasa viajando por sus nuevos compromisos laborales, Morita quedó al cuidado de la familia Ginocchio en la Provincia de Salta. La perrita tiene un enorme patio para jugar y hasta un compañero: el gatito de Marcos.

Todos los detalles de “La fiesta de los hermanitos” donde estará Marcos Ginocchio
Imagen reciente del ganador del reality.

Si bien Marcos solo viaja por pocos días, la ausencia de Morita le pesa y es por eso que registra en sus redes sociales cada reencuentro cargado de amor. El fin de semana pasado, el Primo se fue a recorrer unos días a Santa Fe y cumplió con varias presencias que tenía pactadas. Ahora, aterrizó nuevamente en su hogar y compartió en su Instagram unas fotos muy tiernas junto a Mora.

Marcos Ginocchio
La publicación de Marcos.

"Se extrañaba", escribió junto a un emoji con una casita y un perrito Marcos Ginocchio en su publicación. "¿Cuándo voy a verlos?", le comentó Nacho Castañares, su ex compañero en la casa más famosa del país, junto a caritas tristes.

Marcos Ginocchio revolucionó a Rosario

El flamante ganador de Gran Hermano sigue causando toda clase de sentimientos entre sus seguidores. El fandom de Marcos Ginocchio está por toda la Argentina y en países limítrofes como Uruguay. La Marcosmanía revolucionó a los fans en Rosario que disfrutaron de la presencia del salteño. 

Muchas cuentas de fans y seguidores de Marcos Ginocchio subieron a sus redes videos y fotos de la visita del salteño por Rosario. Todos compartieron felices sus recuerdos a un lado de “El Primo”.

Marcos Ginocchio despertó una descomunal Marcosmanía en la noche rosarina
Marcos en Rosario.

Marcos, muy fiel a su estilo noble y empático le devolvió a sus seguidores todo el cariño que ellos le brindan. El Primo se sacó fotos, se hizo video, se dejó besar y dio muchos abrazos a todos los fans que pidieron por un momento con élLos boliches a los que el ganador de GH fue se vieron colapsados por la avalancha del público