martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 11:13

Nacho Castañares reveló a qué se quiere dedicar desde que salió de Gran Hermano

El ex participante de Gran Hermano contó cuáles son su planes laborales luego de convertirse en famoso.

Nacho Castañares fue uno de los jugadores más queridos de la última edición de Gran Hermano. El joven de 19 años salió de la casa y se encontró con una gran cantidad de fans que lo apoyaron durante toda la competencia. 

Nacho aprovechó el cariño de la gente y la popularidad que le dio el programa para dedicarse, actualmente, a las plataformas digitales. El español residente en Argentina y trabaja con la plataforma Twitch, donde, últimamente, hizo videos reaccionando a los festejos de Argentina en el Mundial Qatar 2022 y los polémicos dichos de Lionel Messi luego del partido con Países Bajos. 

A qué quiere dedicarse Nacho Castañares en un futuro

El ex hermanito que quedó segundo en el podio de la competencia tiene la agenda completa con la cantidad de invitaciones a distintos programas. En Ariel en su Salsa, Nacho habló de cómo vive la fama y qué planes tiene para mantenerse dentro del mundo artístico. 

Castañares explicó que se sintió cómodo saliendo en televisión y que es un rubro en el cual le gustaría desempeñarse. Asimismo como crecer profesionalmente en el mundo artístico y seguir los pasos de su amiga Julieta Poggio arriba de un escenario. 

Nacho Castañares
Nacho Castañares

En conversación con Nico Peralta, el ex Gran Hermano señaló: "Mis días afuera de la casa son muy lindos. Estoy muy contento, muy feliz y disfrutando un montón. ¿Qué se viene? Mucho relacionado al stream. Solamente eso puedo decir. Tengo mi canal propio de Twitch, además de mi Instagram"

A su vez, Nacho reveló que uno de sus planes es comenzar clases de teatro porque siente que sería una oportunidad para abrirse más puertas en el mundo de la fama. Su personalidad extrovertida y el carisma que demostró dentro de la casa serían dos puntos a favor para poder cumplir su sueño laboral. 

Nacho Castañares
Nacho Castañares, segundo finalista de Gran Hermano

"Me encantaría hacer teatro y si me das a elegir entre Mar del Plata y Carlos Paz, preferiría hacer en Mar del Plata. Tengo que estudiar teatro. Nunca lo hice y sé que sería la oportunidad", confesó emocionado Nacho Castañares y añadió que le gusta mucho la comedia.

OL.

En esta Nota