viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2022 10:20

Sergio "Chiquito" Romero y Eliana Guercio dieron a conocer la primera foto de Luca, su hijo

El niño nació en el Sanatorio Otamendi, y es el primer hijo varón de la pareja.

Instagram

"Con absoluta felicidad anunciamos la llegada de LUCA GAEL a nuestras vidas. Luca nació con 3 kilos y 605 gramos", fueron las palabras de Eliana Guercio que después Sergio Romero compartió también en su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores se enteren de la gran noticia.

"Luca, quien llega para aportar aún más amor a nuestra familia, Jazmín, Chloé, Meghi, Eli y Sergio les damos las GRACIAS por los hermosos mensajes que nos han hecho llegar", terminaron publicando "Chiquito" Romero y su esposa, quienes recibieron felicitaciones y mucho amor en las redes.

Sergio
La primera foto de Luca Gael

En la foto que eligieron Serio Romero y Eliana Guercio para dar a conocer la noticia de primera mano, no se le ve la cara a Luca, sólo se observa su manito con la cinta que lleva su nombre y el horario de su nacimiento, que fue 22:14 horas. Luca Gael es el primer hijo varón del matrimonio.

El Pocho Lavezzi fue uno de los primeros en felicitar públicamente a "Chiquito" Romero, que respondió cada uno de los comentarios que recibió en la publicación de la presentación de su hijo. Pero luego, misteriosamente, limitó los comentarios en sus publicaciones, por lo que nadie puede escribir en ninguno de sus posteos.

Sergio
Eliana Guercio, Sergio Romero y Luca en la panza

 

En esta Nota