jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2020 23:00

Nació Nirvana, la sexta hija de Matt Groening con Agustina Picasso

La artista plástica y el creador de Los Simpson, le dieron la bienvenida a su pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Meses atrás, Agustina Picasso, la artista plástica argentina, revelaba a través de sus redes que se encontraba en la dulce espera junto a su esposo Matt Groening, el creador de Los Simpson. Ahora, la pareja le dio la bienvenida a Nirvana, su sexta hija juntos.

A través de las redes, fue Agustina quien compartió la foto de la bebé minutos posteriores a su nacimiento. "Nirvana", escribió junto a las instantánea sin dar mayores detalles sobre la beba a quien se la ve durmiendo plácidamente.

Agustina conoció a "Matto", como llama cariñosamente a su esposo, en 2007 durante la muestra de arte alternativo "Mondongo", de la que ella formaba parte. Desde entonces se hicieron inseparables y comenzaron a formar una numerosa familia. 

Con la llegada de esta nueva heredera, Matt se convirtió en papá de 9 hijos, dado que tenía a Homer y Abe de su primer matrimonio y con Agustina tuvo a Nathaniel, India, Luna, Venus y Sol. Vale destacar que Picasso ya era mamá de Camila Costantini, nieta del empresario Eduardo Costantini.

Galería de imágenes
En esta Nota