sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 19:07

La estrategia de Sofía Clerici para hacerse famosa que la habría acercado a Martín Insaurralde

Después de muchas especulaciones y la reciente polémica que vincula al político, finalmente se conocieron detalles sobre cómo la modelo comenzó su carrera y logró la fama.

Sofía Clerici reveló los costosos regalos que le hizo Martín Insaurralde y su viaje a España. El exrepresentante de la modelo, Jorge Zonzini, dio detalles sobre cómo Sofía construyó su popularidad en el medio. A pesar de que su nombre ya era conocido por otras razones, finalmente se esclareció cómo consiguió sus recursos al inicio de su carrera.

La estrategia de Sofía Clerici para hacerse famosa que la podría haber llevado a Martín Insaurralde
Jorge Zonzini, el exmanager de Clerici

Jorge Zonzini conversó con TN y mencionó: "A mí me la presenta la gente de ‘Revista Playboy’, no es un perfil que busqué yo. Me dijeron que tenía intenciones de meterse en el medio y, que pese a que no tenía una gran altura, jugaba muy bien el erotismo. Me la presentaron y a mi me pareció bastante personaje por lo que decía que tenía para darle al sistema. ‘Yo vengo a traer un erotismo delicado, de fineza’, decía".

Sofía Clerici
Sofía Clerici

Las portadas de la revista Playboy no fueron la única estrategia que utilizaron. Una entrevista en el programa de Alejandro Fantino también contribuyó a generar revuelo: "Yendo a ‘Animales Sueltos’, presentándola como la bomba del momento, y armamos con él eso de que durmió en la calle, porque Miriam Lanzoni, su mujer en ese entonces, se habría puesto celosa", confesó Zonini sobre la estrategia detrás de la primera incursión de Sofía en el mundo del espectáculo.

El rol de Alejandro Fantino para llevar a Sofía Clerici a la fama

Además de la aparición en el programa, Fantino también ayudó a la promoción publicando fotos en su cuenta de Twitter donde se la veía durmiendo en una camioneta en la calle, avivando aún más los rumores y consolidando la posición de Sofía como una figura de interés popular.

Sofía Clerici y Jorge Zononi siguieron caminos separados pese a la colaboración del hombre con la carrera de la modelo. En una entrevista en BDV, el primer programa conducido por Ángel de Brito, Zonzini comentó: "Le decía a Sofovich ‘yo creo que estoy para más’. Ella se creía la mejor. Se creía más que todos. En vez de construir, destruía. Tiene una mente precaria, desorganizada y medio border, porque en los medios de comunicación, a nivel de imagen, vos desarrollás un camino, no tomás atajos".

SDM