jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 21:14

Nancy Duré se va de Intrusos y tendría otra propuesta laboral

La periodista dejará de formar parte de Intrusos y en los próximos días se despedirá del programa.

Intrusos tuvo un cambio rotundo desde que Jorge Rial dejó de formar parte de él. Con Flor de la V como conductora y nuevo equipo de panelistas. Lo cierto es que uno de ellos dejará de formar parte del programa el próximo mes. Según lo confirmó el periodista Agus Rey lanzó un tweet donde comunicó la salida de Nancy Duré del programa: "Nancy Duré no seguirá en Intrusos. La desvincularon del programa y se despedirá el 31 de marzo".

Siendo una noticia sorpresiva y posiblemente triste para Nancy, el periodista que forma parte del programa “Argenzuela”, dio mas información: "América la quiere reubicar en Invasores De La TV y mantenerla en el canal", dejando en claro que estará acompañando a Luis Ventura y Maria Belén Ludueña en el programa que le sigue a LAM.

Intrusos
El elenco de Intrusos
nancy duré
Nancy Duré en Intrusos

Luli Fernández abandona Socios del Espectáculo

Al igual que Nancy Duré, Luli Fernandéz, panelista del programa “Socios del Espectáculo” decidió abandonar el programa. La información la dio Ángel de Brito cuando abrió un enigmático: "A fin de mes, Luli Fernández abandona Socios. Del canal buscan un 'refuerzo' periodístico", escribió en sus historias de Instagram.

Ángel de Brito confirmó que Luli Fernández abandona
Luli Fernández en Socios del Espectaculo

Lo cierto, es que Luli habló con LAM y dijo: "La verdad es que estoy super contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción que es lo que yo quiero hacer".

J.M

En esta Nota