martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 16:19

Nancy Pazos respondió las criticas por su viaje a Qatar

La periodista viajó a suelo qatarí junto a sus hijos, para vivir el Mundial de Qatar 2022. La noticia no cayó bien a muchos usuarios y la criticaron duramente. Como era de esperar, Nancy no se calló.

Nancy Pazos suele estar en el ojo de la tormenta por sus jugadas declaraciones en la televisión y en la radio pero, esta vez, no fueron sus dichos lo que molestó a gran parte de los internautas. La periodista viajó hace unas semanas a Qatar junto a sus dos hijos para presenciar el Mundial y, además de sus publicaciones en Instagram donde muestra parte de su viaje, la transmisión oficial del partido de Argentina frente a Croacia la enfocó y salió al aire por la TV Pública. Inmediatamente en las redes sociales llovieron las críticas.

Tras recibir reiterados comentarios negativos, Nancy fue contundente en su cuenta de Twitter y apuntó a sus haters, asegurando que sienten envidia por su viaje. "La envidia se trata en terapia" fue el tuit filoso que arrojó la periodista, publicación, que cuenta con un poco más de 200 likes y 190 comentarios. Las respuestas no tardaron en llegar: "llorabas por un dólar a $29, te olvidas de toda la pantomima que hiciste. El dólar cuánto está ahora? cuánto hay de pobreza, de desocupación? sos una vende Patria" "no es envidia, estás en Qatar, Llorabas por un dólar a $40 y ahora está en $320 y no decís nada" "quien te envidia? Pregonás una cosa y haces otra... Pasa que, como vos envidiás, te crees que todos lo hacen" fueron sólo algunas de las respuestas que recibió Pazos. 

El tuit de Nancy Pazos
El tuit de Nancy Pazos como respuesta a las criticas por su viaje a Qatar

Lo que los usuarios del pajarito azul no le perdonan a la conductora, son sus dichos en 2018, durante la presidencia de Mauricio Macri. ""Hijo adolescente usa el chat familiar para reflexionar: 'con el dólar a 41 vamos rumbo a Venezuela..." había tuiteado la periodista por aquél entonces. Aparentemente, ese es el motivo por el cuál la mayoría de críticias son entorno al precio del dólar.

En cambio, en su cuenta de Instagram, Nancy Pazos poco parece importarle las críticas que pueda recibir. La periodista viene publicando desde que comenzó su estadía en Qatar. Publicaciones estando con sus hijos, en los estadios mientras disfruta partidos del mundial, recorriendo Doha, incluso un encuentro con el papá de Lionel Messi, Jorge. 

En esta Nota