sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-11-2022 21:05

El escandalo de Nancy Pazos en la boda de Flor Peña: "Le tuvieron que pedir que..."

La panelista de Telefe tuvo una actitud muy particular en la boda de Flor Peña que generó escandalo entre los invitados

El sábado pasado en la provincia norteña de Salta se celebraron su primera boda Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. Organizada por Claudia Villafañe y con invitados famosos del programa de Flor Peña LPM y de otros compañeros con los que ha trabajado la actriz, entre ellos Nancy Pazos.

Una de las condiciones que pusieron en la boda, fue que los invitados no utilizaran sus dispositivos tecnológicos para evitar que se filtre toda foto o evento. Nancy Pazos provocó un escandalo al evadir esa norma. Confirman cuándo y dónde será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León videos del 

¿Qué pasó en la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León?

En el programa Intrusos conducido por Flor de la V, que a través de la palabra de Ramiro Arzuaga, ambientador de las celebridades, quien contó con lujo de detalles la maniobra de Nancy Pazos para tener su celular en la boda.

"Estuvo muy viva porque ella entró primero al hotel sin cambiarse, se fue a la habitación de una conocida que tenía allá, se cambió en la habitación. Ingresó directamente a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares. Entonces, lo metió escondido", contó Ramiro en su dialogo con Intrusos.

Confirman cuándo y dónde será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

"Había grabado algunas cosas de la entrada, para el programa de ella. No sé si se habrán borrado o qué, pero tuvo que entregar el celular", dijo Ramiro. Además agregó: Cuando empezó a grabar la gente de seguridad que estaba trabajando la vio, le avisaron a una de las organizadoras que trabaja con Claudia Villafañe, fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar. Se lo sacó", haciendo referencia al momento en que le habrían sacado el celular a Nancy Pazos. 

 

En esta Nota