Hace escasos días, Nara Ferragut anunció, con un emotivo video que estaba esperando su primer hijo con su pareja el actor Carlos Issa. En medio de esta emoción la periodista ayer visitó a Moria Casán y cot detalles lindos como tristes de su vida.
Ante la atenta mirada de Moria Casan y la periodista contó que tuvo un intento de suicidio. “Tengo una amiga que me decía que todo el tiempo pensaba ‘¿desayuno o me suicidio?’. Y yo vivía así. Yo era la anfitriona de todas las fiestas, económicamente siempre me fue bien, pero yo era una persona que no quería vivir“, reveló.
“Nunca lo conté, pero yo me tomé sesenta pastillas“, dijo, entre lágrimas ante la sorpresa de todos. Asimismo recordó cuándo fue ese momento que según ella fue un antes y un después: “Un día después del Día del amigo, habíamos estado con muchos amigos, disfrutando, había hecho una fiesta para muchísima gente y yo me sentía vacía. Al otro día empecé a pensar que no quería vivir más y tomé pastillas. Fue triste, pero fue un antes y un después para mí”, aseguró.
Ferragut explicó que su exesposo la llevó al Fleni y eso le salvó la vida: “Si no llegaba ahí e ingresaba como lo hizo, yo no estaría contando el cuento”, cerró.

Rodrigo De Paul decepcionó a su hijo en el día de su cumpleaños: qué hizo

Adiós a las botas clásicas: Wanda Nara impone la nueva tendencia invernal desde la Patagonia

Roberto Pettinato fulminó a Mario Pergolini tras su regreso a la TV: “Vi La Voz, valió la pena”

China Suárez afirma que Mauro Icardi la manifestó a los 18 años: “Háblame de destino”

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Mario Pergolini reveló cómo lo convencieron para volver a la TV: “Los presupuestos ya no son los de antes”
