viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2020 07:51

La triste confesión de Nara Ferragut: “No quería vivir más y tomé pastillas”

Tras anunciar que espera su primer hijo junto a su pareja, la periodista confesó en una entrevista que tuvo un intento de suicidio.

Hace escasos días, Nara Ferragut anunció, con un emotivo video que estaba esperando su primer hijo con su pareja el actor Carlos Issa. En medio de esta emoción la periodista ayer visitó a Moria Casán y cot detalles lindos como tristes de su vida. 

Ante la atenta mirada de Moria Casan y la periodista contó que tuvo un intento de suicidio. “Tengo una amiga que me decía que todo el tiempo pensaba ‘¿desayuno o me suicidio?’. Y yo vivía así. Yo era la anfitriona de todas las fiestas, económicamente siempre me fue bien, pero yo era una persona que no quería vivir“, reveló.

“Nunca lo conté, pero yo me tomé sesenta pastillas“, dijo, entre lágrimas ante la sorpresa de todos. Asimismo recordó cuándo fue ese momento que según ella fue un antes y un después: “Un día después del Día del amigo, habíamos estado con muchos amigos, disfrutando, había hecho una fiesta para muchísima gente y yo me sentía vacía. Al otro día empecé a pensar que no quería vivir más y tomé pastillas. Fue triste, pero fue un antes y un después para mí”, aseguró. 

 Ferragut explicó que su exesposo la llevó al Fleni y eso le salvó la vida: “Si no llegaba ahí e ingresaba como lo hizo, yo no estaría contando el cuento”, cerró. 

En esta Nota