miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 11:03

Natalia Oreiro hizo un emotivo posteo dedicado a la niña que fue: "Que sea libre"

La actriz publicó postales de su niñez y adolescencia. Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro es una de las artistas más queridas de nuestro país, más allá de haber nacido en Uruguay, en Argentina la adoptamos como nuestra. En esta oportunidad, la cantante sorprendió a sus seguidores con un emotivo posteo dedicado a su niñez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Oreiro compartió un carrete de imágenes de cuando era niña y algunas otras de su adolescencia. Además de aclarar de cuándo era cada postal, le dedicó unas palabras a la niña que fue.

Natalia Oreiro hizo un emotivo posteo dedicado a la niña que fue:
Natalia Oreiro.

"¿Que le dirías a ese niño que fuiste?", fue la invitación que la actriz le hizo a sus seguidores para que se animen a dedicarle palabras de amor a ese niño que hace años uno dejó atrás o lleva tan presente aún en la adultez.

Como si eso fuera poco, Natalia Oreiro agregó lo que ella le diría a aquella niña: "Que se ame, que sea libre, que confíe en ella, que perdone, que sea feliz". De esa forma, la intérprete de "Cambio Dolor" dejó en evidencia que mira a esa pequeña con ojos de amor.

Natalia Oreiro hizo un emotivo posteo dedicado a la niña que fue:
Natalia Oreiro.

Natalia Oreiro se hizo un impensado cambio de look

Natalia Oreiro se animó a un cambio de look radical y modeló su nuevo corte de cabello. "Y un día nos cortamos el pelito a lo Tina Turner", expresó la actriz que tiene un gran proyecto por delante.

Natalia Oreiro se hizo un impensado cambio de look:
Natalia Oreiro.

Como si eso fuera poco, la artista reveló que el cambio viene de la mano de su próxima interpretación: "Nuevo look para la peli 'Casi Muerta'. Estreno 2023". De esa forma dejó en evidencia cuándo la podremos ver otra vez en ficción.

Galería de imágenes
En esta Nota