domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 12:58

La reacción del esposo de Natalia Oreiro al rumor de que ella estuvo con Benjamín Vicuña

Desde Intrusos, brindaron más detalles del supuesto affaire que tuvo la actriz con el chileno.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están casados desde hace dos décadas, pero en el medio existió el rumor de un affaire entre la actriz y Benjamín Vicuña cuando protagnizaron la novela ‘’Entre Caníbales’’, en aquel entonces el chileno estaba en pareja con Pampita.

El día de ayer, en LAM, Ángel de Brito se encargó de revelar que la modelo no querría actuar con la actriz uruguaya, luego de que Carolina visitará el piso para una entrevista y contará que tiene ganas de hacer una ficción y el conductor le preguntó si existía alguna actriz con la que no querría trabajar.

Natalia Oreiro y Pampita
Pampita y Natalia Oreiro

‘’Si, Porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer", luego Ángel le consultó: "¿Te decepcionó como mujer en ese momento?", y Pampita afirmó que ‘’Sí’’.

El gran enojo de Ricardo Mollo con Natalia Oreiro

Sobre este contexto, las redes estallaron y descubrieron que se trataba de Oreiro. Desde Intrusos, tocaron el tema, pero sobre cómo habría la reacción de Ricardo Mollo, marido de Natalia: "En ese momento se llegó a contar que el marido de Natalia había ido a buscarla a una de las grabaciones muy enojado”, comenzó explicando Maite Peñoñori y continuar: "Me dijeron que Natalia y Benjamín estaban tan enganchados en ese momento que caminaban por los pasillos de la mano", reveló.

¿Quién es la máscara? Ricardo Mollo apareció en el programa y fue el cuarto famoso en ser eliminado
Ricardo Mollo junto a Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara?

Por otro lado, Marcela Tauro le hizo recordar a su compañero Pablo Layus un dato que les llamó mucho la atención:’’ El rumor que estuvo en ese momento y era data que tenía Jorge Rial de hasta haber hablado con la gente de la novela en ese momento, de que tuvieron problemas en un camarín donde el baño se trababa. Llamaron a alguien para que vaya y lo solucione. Pero lo que sacaron no era papel...",contó el panelista, sobre las especulaciones de Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro.

D.M

En esta Nota