domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-02-2024 17:11

Gina Rodríguez siguió los pasos de Natalia Oreiro y usó un clutch corazón en la avant premiere de Players

La actriz se presentó en la alfombra roja del estreno de su nueva película luciendo espectacular.

Gina Rodríguez brilló en la alfombra roja de la Avant premiere de “Players”, la película romántica de Netflix que protagoniza y que llegará a la plataforma el próximo 14 de febrero.

La actriz, reconocida por su papel en “Jane, the Virgin”, desfiló por la red carpet luciendo un elegante vestido negro con recortes en los brazos enlazados por unos moños plateados a puro brillo.

Gina Rodriguez y Natalia Oreiro
Gina lució elegante con un vestido negro con detalles en plata. Foto: AFP

Sin embargo, Rodríguez captó la atención con el pequeño bolso con el que completó el look. Se trató de un clutch en forma de corazón con brillos color plata, muy similar al que llevó Natalia Oreiro en la premiere de “Casi Muerta”, que estaba confeccionado con cristales rojos.

Gina Rodriguez y Natalia Oreiro

La tendencia de bolsos en forma de corazón que impuso Natalia Oreiro

Con un guiño nostálgico a los icónicos diseños de pasarela de la década de los 90, especialmente de la maison Chanel, los bolsos en forma de corazón están dejando su huella en el street style de ciudades como Nueva York y Milán. Firmados por reconocidas marcas de moda, estos accesorios se presentan en una variedad de colores que van desde el clásico rojo y negro hasta el romántico rosa y el deslumbrante plateado, lleno de brillos.

Lo que hace que este "It bag" sea aún más especial es su versatilidad. Perfecto para el mes de febrero y la celebración de San Valentín, este accesorio puede adaptarse a cualquier temporada y estilo. Ya sea en formato bandolera o de mano, los bolsos con forma de corazón agregan un toque de frescura y originalidad a cualquier conjunto, elevando al instante incluso los estilismos más clásicos.

Natalia Oreiro

De qué trata “Players”, la película que protagoniza Gina Rodríguez

"Players" llegará a la pantalla de Netflix justo a tiempo para la celebración del amor en San Valentín. Esta comedia romántica promete ser el plato principal de la noche, ofreciendo una mezcla perfecta de risas, romance y giros inesperados en cada escena.

El elenco estelar encabezado por Gina Rodríguez, conocida por su destacada actuación en "Jane the Virgin", junto a Tom Ellis de "Lucifer" y Damon Wayans Jr., promete una química explosiva en pantalla. A su lado, actores como Liza Koshy, Augustus Prew y Joel Courtney completan un elenco dinámico y divertido.

"Players" cuenta la historia de Mack, una escritora deportiva neoyorquina con una habilidad especial para diseñar estrategias exitosas en el terreno de los romances casuales. Sin embargo, el juego da un giro inesperado cuando Mack se enamora perdidamente de uno de sus ligues, interpretado por Tom Ellis. A través de este enredo romántico, la película explora las complejidades del amor y desafía las reglas preestablecidas del juego, demostrando que cuando se trata del amor, todos están en el mismo equipo.

VO

En esta Nota