sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 14:35

Este es el motivo por el cual Mauro Zárate se va del país y Natalie Weber se queda sola con sus hijos

La modelo estará sola casi todo el año en el país debido a que sus hijos deben asistir al colegio.

Un gran cambio llega para el matrimonio de Mauro Zárate y Natalie Weber, debido a que el jugador de fútbol tomó la decisión de anular su contrato con Platense para retornar a Italia, en donde se lució hace varios años atrás. Por otro lado, su esposa y modelo, deberá quedarse la mayor parte de este año sola junto con sus dos hijos, Mía y Rocco, ya que deben asistir al colegio.

Mientras Mauro viaja para instalarse en el país europeo y sumarse Cosenza Calcio, equipo que pelea por el descenso, Natalie tendrá que organizarse con los dos pequeños, ya que en cuestión de días comienza el nuevo ciclo lectivo.

Natalie Weber enfrenta fuertes rumores de separación con Mauro Zarate
Natalie Weber y Mauro Zárate con sus hijos

En una entrevista a Diario El Argentino, Natalie Weber confirmó la noticia, sobre cómo serán los próximos meses de su familia y el nuevo cambio: "Mauro se va solo, yo me quedó acá más que nada por los chicos, y un tema de organización con el colegio. Vamos a estar yendo y viniendo hasta junio y ahí se definirá qué va a pasar. Si nos instalamos todos en Europa o se elige otro destino..."

"Pero tanto a Mauro como a mí nos gusta Italia, así que veremos cómo se van desarrollando las cosas…”aseguró la modelo, respecto a la posibilidad de mudarse a Europa a mitad de año con sus hijos y finalicen la etapa escolar, además de que volverían a tener la misma rutina cuando Mauro Zárate jugaba para el Fiorentina y el Inter.

D.M

En esta Nota