viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2020 17:46

Natalie Weber reveló una escalofriante situación: “Amenazaron con descuartizar a mi hijo”

La modelo impactó al contar un hecho desconocido que involucró a Rocco Zárate.

Natalie Weber aún padece la decisión que tomó Mauro Zárate al dejar Vélez Sársfield, el club donde se había iniciado como futbolista, para pasar a Boca Juniors. La modelo contó la clase de amenazas que recibía ella y sus hijos Mia, de 8 años de edad, y Rocco, de 4. Muchas hablan de muerte y actos macabros contra la familia entera. 

“Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo”, contó Natalie sobre el pase del delantero al cuadro xeneize, a mediados de 2018.

Y agregó: “Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma", reveló Weber, en diálogo con el programa radial “Todxs Jugamos”.

También reconoció que Mauro estaba más tranquilo, y que él conocía los movimientos de las barra bravas, mientras que ella lo vivía por primera vez. 

“En ese momento a la nena no le conté nada, mi hija recién tuvo idea de lo que pasó porque un compañerito de la escuela, que era hijo de un hincha de Vélez, se encargó de hacérselo saber. No salimos de casa por un tiempo prolongado. De las amenazas, los chicos no se enteraban porque yo no se las contaba", concluyó. 

En esta Nota