sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 16:13

Nati Jota lució una microbikini naranja en sus vacaciones por México

La periodista se encuentra de vacaciones con su familia y compartió en sus redes su colección de microbikinis.

Nati Jota continúa de viaje por México junto a su familia. Luego de haber visitado a su tío en Isla Mujeres, siguió su recorrido caminando por las playas de Cancún. En una publicación que realizó en su Instagram, se la vio disfrutando en el hotel luciendo una microbikini naranja que marcó tendencia en la temporada.

Nati Jota
Nati lució una microbikini naranja que marcó tendencia.

La expanelista de Luzu TV subió varias fotos desde Cancún en una publicación en donde se la pudo ver vistiendo un conjunto acompañado de una gorra naranja y lentes de sol marrones para cerrar el outfit.

Nati Jota
El conjunto estaba acompañado de una gorra naranja y lentes de sol marrones.

La microbikini consta de dos piezas de un color naranja con texturas en forma de triángulos y detalles en plateado para terminar el conjunto que, con su corte, marcó tendencias este verano en Argentina.

Nati Jota
También se la vio junto a su hermana Camila.

Con las piletas del hotel y el mar de fondo, sus casi 3 millones de seguidores pudieron ver los detalles de su hospedaje en Cancún. Nati Jota, quien también subió fotos en donde se la ve con su hermana Camila, sumó hasta el momento casi 170 mil "me gusta" y un gran número de comentarios.

Nati Jota explicó por qué abandonó Luzu TV

Hace más de un mes, Nati Jota renunció a “Nadie Dice Nada”, en donde trabajaba junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde en Luzu TV. Lo cierto es que la influencer se encuentra en “Estamos en Una” por Republica Zeta y explicó el motivo por el cual decidió dejar el anterior.

“Cuando renuncié sabía lo que estaba haciendo, tenía bastante seguridad en mí misma porque sabía que venían cosas copadas”, empezó a explicar Nati Jota. “Tuve varias opciones de cosas para hacer”, agregó al paso que si bien tuvo sus inseguridades al irse, sabía que tenía las puertas abiertas en otros lados. Antes de cerrar, completó: “Me fui porque sentí que en ese proyecto estaba muy repetitiva. Medio como muy cómoda”.

LUZU TV: los motivos por los que Nati Jota deja
Nati en LUZU TV.

Recordemos que cuando salió del programa, Nati Jota explicó: “La verdad fue una sensación interna mía de tiempo cumplido. Fue hermoso lo que vivimos y muy intenso el crecimiento y sentí que es un buen momento para abrirme y ver qué pasa"Me voy megafeliz y muy agradecida con Nico, mis compañeros y la gente por bancarme y acompañarme tanto”, cerró. 

En esta Nota