Nati Jota continúa de viaje por México junto a su familia. Luego de haber visitado a su tío en Isla Mujeres, siguió su recorrido caminando por las playas de Cancún. En una publicación que realizó en su Instagram, se la vio disfrutando en el hotel luciendo una microbikini naranja que marcó tendencia en la temporada.
La expanelista de Luzu TV subió varias fotos desde Cancún en una publicación en donde se la pudo ver vistiendo un conjunto acompañado de una gorra naranja y lentes de sol marrones para cerrar el outfit.
La microbikini consta de dos piezas de un color naranja con texturas en forma de triángulos y detalles en plateado para terminar el conjunto que, con su corte, marcó tendencias este verano en Argentina.
Con las piletas del hotel y el mar de fondo, sus casi 3 millones de seguidores pudieron ver los detalles de su hospedaje en Cancún. Nati Jota, quien también subió fotos en donde se la ve con su hermana Camila, sumó hasta el momento casi 170 mil "me gusta" y un gran número de comentarios.
Nati Jota explicó por qué abandonó Luzu TV
Hace más de un mes, Nati Jota renunció a “Nadie Dice Nada”, en donde trabajaba junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde en Luzu TV. Lo cierto es que la influencer se encuentra en “Estamos en Una” por Republica Zeta y explicó el motivo por el cual decidió dejar el anterior.
“Cuando renuncié sabía lo que estaba haciendo, tenía bastante seguridad en mí misma porque sabía que venían cosas copadas”, empezó a explicar Nati Jota. “Tuve varias opciones de cosas para hacer”, agregó al paso que si bien tuvo sus inseguridades al irse, sabía que tenía las puertas abiertas en otros lados. Antes de cerrar, completó: “Me fui porque sentí que en ese proyecto estaba muy repetitiva. Medio como muy cómoda”.
Recordemos que cuando salió del programa, Nati Jota explicó: “La verdad fue una sensación interna mía de tiempo cumplido. Fue hermoso lo que vivimos y muy intenso el crecimiento y sentí que es un buen momento para abrirme y ver qué pasa". Me voy megafeliz y muy agradecida con Nico, mis compañeros y la gente por bancarme y acompañarme tanto”, cerró.
Mery del Cerro habló de sus problemas de salud: "No me venía sintiendo bien"
Así es la increíble casa de Marley en Tigre: súper piscina, mesa de pool y espacios pensados para Mirko y Milenka
La emotiva vuelta de Mario Pergolini a la televisión tras la muerte de su mamá: “Pasé unos días difíciles"
El look de Juliana Awada para acompañar a su hermano al teatro: jean wide leg roto, chaqueta de gamuza y stilettos
Video: el mensaje de Pipo Pescador por sus "primeros 80 años"
Effortless French Chic: la tendencia de maquillaje del invierno
Zaira Nara explicó el motivo por su particular look en la cancha de Boca