Luzu TV, la productora de streaming radial de Nico Occhiato, atravesó varios cambios en estos últimos meses. Las salidas de Nati Jota de "Nadie dice Nada" y Cande Molfese de "Antes que Nadie" revolucionaron a los fanáticos de los programas. Esta mañana, Gimena Accardi debutó por primera vez en reemplazo de Nati Jota.
Si bien Gimena estuvo como conductora invitada, causó muchas alegrías entre los demás panelistas e hizo reír al público. En su primera experiencia como conductora en Luzu TV, Accardi se mostró auténtica y existe la posibilidad que tenga una silla fija en el programa. "Me divertí mucho y la pasamos genial", fueron las palabras de la actriz al compartir un pequeño tape de su participación.
En el video que Gimena Accardi compartió en sus historias de Instagram se puede escuchar una charla que tuvo con Momi Giardina, ambas fueron compañeras de trabajo en algunas novelas y, en medio de las anécdotas y la temática del día, recordaron una polémica escena juntas.
Resulta que el personaje que interpretaba Accardi era una mujer lesbiana y para poder acercarse a la mujer que le gustaba contrató a Momi Giardina que interpretaba a una "Prostituta VIP", según expresaron en Nadie dice Nada. "Con Momi fuimos casi novias", soltó Gimena. "El primer momento lésbico en ficción se dio cuando ella soñó conmigo", fue la respuesta de la bailarina.
A Gime Accardi se la notó muy desenvuelta en el programa y, si bien Nico Occhiato no anunció quién ocupará la silla que solía ser de Nati Jota, la actriz tiene altas posibilidades de ser parte del programa. Por el momento, la esposa de Nico Vázquez se encuentra encabezando otro proyecto, del cual explicó que no puede dar detalles.
Nico Occhiato detrás de Julieta Poggio para sumarla a LUZU TV
El día miércoles 8 de mayo por la tarde, los integrantes de la casa de Gran Hermano simularon realizar un programa de radio en el que Nacho Castañares fue seleccionado como el conductor del ciclo y lo acompañaron Romina Uhrig, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio.
A raíz de esto, los usuarios de Twitter comenzaron a señalar que Julieta Poggio sería una buena candidata para LUZU TV y arrobaron a Nico Occhiato para hacerle llegar este pedido. El joven recogió el guante y le dio rt a uno de esos pedidos con un emoji de carita con corazones en los ojos.
OL.
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
Ni blanco ni negro: Evangelina Anderson deslumbra con el color que será furor esta temporada
Así fue el cumpleaños de Lola Latorre: festejo con famosas, estilo sensual experimental y una heart cake
Sabrina Rojas se burló de Luciano Castro al escuchar el audio que le mandó a su supuesta amante española: "Se hace el gallego"
Los famosos reaccionan a la encuesta de los 100 influyentes de NOTICIAS
Año Nuevo 2026: los colores que debes llevar para atraer buena suerte
Allegra Cubero cumplió 15 años: así fue el primer festejo con su mamá, Nicole Neumann