sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 15:15

Gime Accardi debutó en "Nadie Dice Nada" luego abrupta salida de Nati Jota

La actriz tuvo su primera experiencia como panelista radial.

Luzu TV, la productora de streaming radial de Nico Occhiato, atravesó varios cambios en estos últimos meses. Las salidas de Nati Jota de "Nadie dice Nada" y Cande Molfese de "Antes que Nadie" revolucionaron a los fanáticos de los programas. Esta mañana, Gimena Accardi debutó por primera vez en reemplazo de Nati Jota. 

Si bien Gimena estuvo como conductora invitada, causó muchas alegrías entre los demás panelistas e hizo reír al público. En su primera experiencia como conductora en Luzu TV, Accardi se mostró auténtica y existe la posibilidad que tenga una silla fija en el programa. "Me divertí mucho y la pasamos genial", fueron las palabras de la actriz al compartir un pequeño tape de su participación. 

En el video que Gimena Accardi compartió en sus historias de Instagram se puede escuchar una charla que tuvo con Momi Giardina, ambas fueron compañeras de trabajo en algunas novelas y, en medio de las anécdotas y la temática del día, recordaron una polémica escena juntas. 

Resulta que el personaje que interpretaba Accardi era una mujer lesbiana y para poder acercarse a la mujer que le gustaba contrató a Momi Giardina que interpretaba a una "Prostituta VIP", según expresaron en Nadie dice Nada. "Con Momi fuimos casi novias", soltó Gimena.  "El primer momento lésbico en ficción se dio cuando ella soñó conmigo", fue la respuesta de la bailarina. 

Nicolás Occhiato, creador de Luzu TV, en Nadie Dice Nada.
Los integrantes de Nadie dice Nada

A Gime Accardi se la notó muy desenvuelta en el programa y, si bien Nico Occhiato no anunció quién ocupará la silla que solía ser de Nati Jota, la actriz tiene altas posibilidades de ser parte del programa. Por el momento, la esposa de Nico Vázquez se encuentra encabezando otro proyecto, del cual explicó que no puede dar detalles.

Nico Occhiato detrás de Julieta Poggio para sumarla a LUZU TV

El día miércoles 8 de mayo por la tarde, los integrantes de la casa de Gran Hermano simularon realizar un programa de radio en el que Nacho Castañares fue seleccionado como el conductor del ciclo y lo acompañaron Romina Uhrig, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio.

A raíz de esto, los usuarios de Twitter comenzaron a señalar que Julieta Poggio sería una buena candidata para LUZU TV y arrobaron a Nico Occhiato para hacerle llegar este pedido. El joven recogió el guante y le dio rt a uno de esos pedidos con un emoji de carita con corazones en los ojos.

OL.

En esta Nota