jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 23:34

Nazarena Di Serio reaccionó en vivo cuando Yanina Latorre revelaba los chats de Fede Bal

La periodista no pasó el mejor de los momentos mientras la angelita recordaba todo lo que le dijo el actor.

A un mes de comenzar el año, el 2023 ya nos dio la polémica y escandalosa separación entre Fede Bal y Sofia Aldrey, producto de la infidelidad del actor con distintas mujeres y entre ellas, algunas del medio. El hijo de Carmen Barbieri, que tiene fama de conquistador, tuvo conversaciones “hot” y estas se filtraron, y cayeron en Yanina Latorre que había revelado algunos de esos chats explícitos en vivo el pasado martes en LAM.

 Lo cierto es que una de las famosas estuvo presente en el piso ese mismo martes, Nazarena Di Serio, quien había llevado alfajores por el festejo de su cumpleaños, y es entonces cuando Ángel de Brito aprovechó el momento para hacerle la picante pregunta: “Escuchame: ¿saliste con Fede Bal vos también?”, dejando sorprendida a la ex chica del clima de El Trece que cayó en la volteada de las chicas de Fede Bal.

nazarena di serio
Nazarena Di Serio en LAM

Así fue la reacción de Nazarena Di Serio

Todo ocurrió en vivo, cuando la periodista se defendió y aclaró que no tuvo nada que ver con el actor: "¡No! Chequé todo. Hice todo. ¡Me porté excelente! ¡No tengo chat!”. Por su parte, Yanina Latorre la contradecía: “No, sí hay un chat. Hay un chat y él le tiró los perros”.

nazarena di serio
Nazarena Di Serio en LAM

Lo cierto es que si bien habían muchas figuras del espectáculo a los que Fede le había “tirado los perros”, la panelista de LAM comentó que algunas de ellas le dijeron que no y por otro lado, la periodista dijo: “Le hice una nota buena onda y…”, dijo cerrando para luego asegurar “estar sola”.

J.M

En esta Nota