viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 18:54

Nazarena Vélez mostró los primeros pasos de su nieto, Salvador: el video

La actriz es una abuela muy orgullosa y está viendo como el hijo de Barbie crece día a día.

Nazarena Vélez aprovechó su enorme cantidad de seguidores en Instagram para mostrar y presumir cómo su nieto, Salvador, daba sus primeros pasos. Es que el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez crece a pasos agigantados y su abuela quiere estar ahí para documentar cada nuevo aprendizaje del niño.

En Villa Carlos Paz, donde pasará el verano actuando en “Dos locas de remate”, y junto a su familia, Nazarenavio cómo Salvador se paró por su cuenta por primera vez. El nieto de la expanelista de LAM intentó seguir caminando, mientras se sostenía de una ventana y su mamá lo estaba mirando atentamente.

Barbie Vélez y Salvador
Barbie Vélez y Salvador

Cómo fueron los primeros pasos de Salvador

El niño estaba intentando ponerse de pie cuando su abuela lo grababa con su celular. “Miren a Salvador, por todos lados, tratando de pararse y de caminar. Y ahí está la madre, todo el día al lado de él”, contó la actriz desde Córdoba, en una historia que luego subió a su cuenta de Instagram.

Nazarena Vélez, luego, añadió una historia más cuando posteó un video en el que, como una buena abuela, alza en brazos a su nieto. Esto no fue todo, porque la artista siguió mostrando a su nieto en las redes con otra filmación en donde se la ve dándole besos al más pequeño de la familia, luego de que este se despierte de la siesta.

SDM
 

En esta Nota