miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2022 23:14

Nazarena Velez será una nueva angelita de LAM

La mediática formará parte del staff del programa que conduce Ángel de Brito.

Nazarena Velez será una nueva panelista del programa que lidera Ángel de Brito. La noticia la confirmaron desde las redes de LAM así que ya es totalmente oficial. 

La mediática, que estuvo haciendo temporada en Las Grutas junto a su novio Santiago Caamaño y está regresando en el día de la fecha a Buenos Aires. 

Nazarena Vélez había estado protagonizando junto a su pareja la obra Fiesta en Las Grutas. Días atrás, en el día de su cumpleaños, Santiago Caamaño sopló las velitas arriba del escenario acompañado por la actriz.

Nazarena Velez

"Bienvenida a mi quinta Angelita. Sera picante?", escribió Ángel de Brito desde las redes de LAM. Por su parte, Nazarena Velez le respondió con un emoji de puños que se chocan. 

Los comentarios de los seguidores fueron en su mayoría positivos: "Me encantaaaaaaa", "Se picaaaa", "Jujuju LAAAMMM me encanntaaaaa" y "Amooo" son algunos ejemplos.

Nazarena Velez se sumará entonces al staff de panelistas junto a Andrea Taboada, Pía Shaw, Yanina Latorre y la abogada de las famosas, Ana Rosenfeld.

El Ejército de LAM ya tiene fecha y hora de estreno
Ángel de Brito con algunas de sus angelitas.

LAM ya tiene fecha y hora de estreno

LAM ya tiene día y hora de estreno. El programa más esperado por la audiencia conducido por Ángel de Brito, llegará a la pantalla de América TV el próximo martes 8 de marzo a las 20 hs

La información fue comunicada en las últimas horas por la propia su cuenta de Twitter. Todo el equipo de producción y por supuesto, sus angelitas bajo la conducción de De Brito, mantuvieron el misterio de cuándo volverían. 

El programa, que hasta el pasado 31 de diciembre se emitió en el horario matinal por El Trece, vuelve este 2022 a la competencia, con un equipo nuevo de angelelitas

"Lo más importante es que estamos felicites de volver a trabajar. Como ustedes estaban esperando que vuelva LAM, nosotros también. Obviamente que tiene un plus. Conozco cada rincón, cada pasillo de ese canal", dijo Pía.

 

En esta Nota