miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 17:04

Nico Cabré habló del futuro de su hija Rufina en la actuación

El actor se refirió a si ve a su hija formando parte del medio artístico.

Nicolás Cabré tiene una carrera muy prolífica dentro del mundo de la actuación, pero eso no quiere decir que sea el sueño que tiene para su hija Rufina en un futuro.

El actor habló sobre una posible carrera de su hija en el mundo del espectáculo y dio su opinión al respecto. "No es algo que manifieste. No le pasa por ahí", dijo el actor sobre si existe alguna inquietud de la niña.
 

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país

"La voy a apoyar en todo lo que quiera hacer. Lo que sí, trato de encargarme de que su abanico de posibilidades sea lo más amplio posible y que ella después elija. Que decida qué quiere y que no quiere...", agregó Cabré en referencia a la crianza que le da a la hija que tuvo junto a la China Suárez.
 

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país

Por su parte, habló de la pasión que tiene Rufina sobre los animales, algo que la China ha compartido en sus redes, indicando que quiere ser veterinaria. "Es algo privado de ella. Hoy por hoy lo dice, sabe lo que quiere. Por mi parte le voy a dar todas las herramientas", indicó Nicolás.
 

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país y, ¿le tiró un palo a la China Suárez?

En una reciente publicación del portal de la revista Pronto, cuya mención la hizo a la revista Gente, Nicolás Cabré no aceptaría un trabajo que lo obligue a vivir fuera de la Argentina. ¿La razón? Su responsabilidad como padre de Rufina Cabré Suárez, su hija con la China Suárez. 

“Si hoy me preguntan si me iría a trabajar afuera, la verdad es que abatato. Pienso, pero Rufi tiene cole, ¿cómo hacemos?”, barajó el actor ante un hipotético contrato fuera del país.

Para elevar la apuesta, Cabré se autoconsultó sobre la idea de llegar con su trabajo hasta Hollywood, la cúpula del cine, y contestó que no lo haría, no está en sus sueños trabajar en la meca del cine norteamericano. 

En esta Nota