viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2023 08:09

LUZU TV: quién es Dai Hernández, la youtuber que se luce en Más de lo mismo

La joven forma parte del equipo que integran Pablo Agustín, Nicolás Dalli y Fede Popgold.

Dai Hernández se hizo conocida gracias a sus videos en Youtube y hoy se encuentra al frente de "Más de lo mismo", el programa que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 por LUZU TV.

Allí, la youtuber comparte la mesa con Nicolás Dalli, Fede Popgold y Pablo Agustín.

Cómo fueron los inicios de Dai Hernández hasta llegar a LUZU TV

Con más de 1millón de seguidores en Instagram, Dai Hernández saltó a la fama haciendo videos en Youtube a través de su canal. En la actualidad, la joven se desarrolla como cantante, artista y conductora.

La joven es una estrella en redes sociales y cuenta con más de 2millones de suscriptores en Youtube. Lo cierto es que hoy Dai se luce en su faceta de conductora de LUZU TV y conquista a todos con su humor y sus anécdotas.

Qué es LUZU TV, el canal por el que se transmite Más de lo mismo

En 2021, Nico Occhiato decidió dar el gran salto y crear su propia productora de contenidos audiovisuales multiplataforma y así es como nació LUZU TV, una apuesta que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas.

Se trata de un medio completamente disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. LUZU TV cuenta con más de 800mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 200mil en Twitch mientras que en Spotify los programas de Nico Occhiato suelen liderar el ranking.

cs.

En esta Nota