jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 14:35

Nico Occhiato reveló como se encuentra en el plano amoroso: ''Poco tiempo''

El conductor de LUZU TV aclaró su situación sentimental.

Dos años pasaron desde que Nico Occhiato finalizó su larga historia de amor con Flor Vigna, quién ahora mantiene una relación con el actor Luciano Castro.

Al flamante conductor y productor de Luzu TV se le atribuyeron varios rumores de romance con figuras reconocidas, como con Lali Espósito o Naza Di Serio, sin embargo, en una nota con Implacables, Nico desmintió cualquier tipo de vínculo y aclaró que se encuentra soltero.

Nico Occhiato rompió el silencio tras la polémica por los salarios en Luzu TV
Nico Occhiato

Arribado por la notera le consultó acerca de su situación sentimental: "¿Cómo anda ese corazón? ¿Estás saliendo con alguien?". Muy sonriente, Nico Occhiato respondió: ‘’Estoy soltero y con poco tiempo para salir con alguien’’, reveló aclarando que a causa de sus compromisos laborales no puede hacer un lugar para la llegada de un nuevo amor.

Quién es Nico Occhiato, el hombre detrás del éxito de LUZU TV

Nico Occhiato en 2016 al 2017 fue co-conductor junto a Fierita en Decidilo, un programa de viajes y aventuras que mostraba lugares del mundo para conocer junto a sus atracciones más famosas; el mismo fue emitido mediante el blog web de su compañero.​

Luego, su carrera como conductor se iría afianzando y en el 2017 estuvo al frente de Fuera de Eje, un programa de deportes alternativos y entrevistas, transmitido por FOX Sport 2 y FOX Sport 3.

Estefanía Berardi contó los verdaderos motivos de la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato
Nico Occhiato como conductor 

Además, ese mismo año, protagonizó junto a Micaela Vázquez una microserie llamada Tipo que ná en comúnpor FTWV. ​ Finalmente, el 2018 incursionó en la radio y condujo un programa llamado Game of Rock en la Rock and Pop  y  Tenemos Wifi, un programa dirigido al público joven, transmitido por NET TV y repetido por el canal KZO, junto a Florencia Vigna, como co-conductora.

En el 2019, Nico Occhiato fue seleccionada para conducir la segunda temporada del programa Por amor o por dinero y, además, durante ese año, participó del reality show, Bailando Por Un Sueño en donde formó equipo con Florencia Jazmín Peña y juntos ganaron el premio final.  Para coronar todos sus éxitos, el joven fue elegido nuevamente para conducir la entrega de los Premios Martín Fierro Digital junto a Lizy Tagliani.​

Finalmente, en 2021, Nico Occhiato decide dar el gran salto y crear su propia productora de contenidos audiovisuales multiplataforma y así es como nace LUZU TV, una apuesta que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas.

D.M

 

 

 

En esta Nota