jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2022 17:36

Nico Peralta se fue de Cortá por Lozano

Luego de 4 años de estar como panelista del magazine de Telefe, el periodista tomó nuevos rumbos. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Cortá por Lozano se quedó sin uno de sus más antiguos panelistas. El periodista Nico Peralta se despidió el pasado viernes del magazine de Telefe, conducido por Vero Lozano. Tras 4 años de permanecer fiel al programa, Nico emprendió nuevos rumbos. 

Hoy fue mi último día en Cortá por Lozano después de 4 años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy. Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme, quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo”, escribió el panelista en su Instagram. 

Nico Peralta se fue de Cortá por Lozano
Nico Peralta se fue de Cortá por Lozano.

Con una serie de fotos y un video en el que confiesa su choque de sentimientos, Peralta se despide y descuelga su nombre del camarín:  “Me lo llevó. Último día, se termina. Me voy muy contento y me llevó a mi casa este cartelito que me acompañó 4 años”.

Luego de su salida al aire, el panelista de Cortá por Lozano continuó con sus palabras de despedida de este ciclo en su vida, el cual llegó a su fin: “Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando”.

Nico Peralta se fue de Cortá por Lozano
Nico Peralta se fue de Cortá por Lozano.

“Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias Vero Lozano por ser la capitana de este equipo, Telefe por recibirme en su casa y aunque ahora estoy movilizado, sé que todo cambio es para bien. ¡Nos vemos pronto!”, expresó el periodista. 

Vero Lozano saludó a su panelista de Cortá por Lozano

Tras la salida de Nico Peralta, Vero Lozano lo despidió por medio de sus redes sociales con un video y unas emotivas palabras: “Nico lindo. 4 años hermosos, gracias por tu compañerismo, tu humor y tu entrega. ¡Vamos con lo que está por venir!”.

Nico se despidió de Cortá por Lozano y de Telefe, con muchos mensajes de amor y de cariño. El canal también le envió un mensaje: “Suerte en lo que venga y gracias por ser parte de nuestra familia estos 4 años Nico ¡Nos vemos pronto!

Nico Peralta se fue de Cortá por Lozano
Nico Peralta se fue de Cortá por Lozano.

 

Galería de imágenes
En esta Nota