viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2022 16:06

Nico Riera habló de la polémica foto hot con Silvina Escudero cuando eran novios

El actor fue consultado al respecto por Analía Fanchín en PH- Podemos Hablar.

Nico Riera y Analía Fanchín fueron dos de los invitados de PH- Podemos Hablar que se emitió este sábado 23.

Al momento de la sección "Frente a frente", donde dos de los participantes le hacen una pregunta al otro, la panelista le preguntó al actor por la foto hot que se viralizó hace once años de Silvina Escudero. En la imagen se podía ver a la bailarina sin corpiño y un líquido en su pecho. Fue la propia Silvina Escudero quien luego reveló que el fotógrafo había sido Nico Riera.

Tacho Riera habló de su romance con Silvina Escudero y la foto hot que se filtró
Nico Riera y Silvina Escudero en 2011.

"Quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador", fue la consulta de Analía Franchín a Nico Riera. Y el actor respondió: "Una situación muy fea. No se vivió bien, sobre todo por la presión de los periodistas y chimento que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista. Porque creen que uno tiene que contar todo, mostrar todo... Hay mucha presión sobre el tema". 

Seguido a esto, Analía Franchín le comentó que había "quedado bárbaro" y Nico Riera señaló: "No lo pienso ni como bárbaro ni como bueno. Siento que es la vida, que todo el mundo lo hace (...) Traté de que fuera lo menos doloroso para la otra persona y acompañar". 

Por último, Andy Kusnetzoff mencionó que Silvina Escudero ahora se toma el tema con humor y Nico Riera admitió que con el tiempo "te das cuenta del peso de las cosas".

 

En esta Nota