Débora Bello y Tacho Riera coincidieron en sus vacaciones y despertaron rumores. Después de su separación con Diego Torres, la modelo y el músico viajaron de vacaciones a Aspen con su hija Nina para tener un descanso familiar.
Pero fue una imagen la que llamó la atención de Rodrigo Lussich, quien destacó que Débora coincidió con Tacho Riera en el mismo lugar.
"Es mostrar algo y ustedes sacarán sus conclusiones”, contó el conductor en Socios del espectáculo junto a la imagen sacada en la misma locación.
Luego, Adrián Pallares sumó información a esta "coincidencia" “Digamos que más allá de esta coincidencia fotográfica, hay algún otro dato dando vueltas que por ahora los vamos a tener guardados en la cajita de datos de Socios”, disparó.
Cuáles fueron los motivos de la separación de Diego Torres y Débora Bello
Una vez que confirmó su separación con Débora Bello, Diego Torres se animó a contar los detalles que lo llevaron a esta radical decisión después de 17 años de amor.
Diego Torres reflexionó acerca de la pandemia y cómo este dura etapa influyó en la ruptura. "Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar", dijo sobre la radical decisión.
"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos", añadió.
El impresionante look boho chic de Carolina Baldini para el bautismo de su nieto, Faustino Simeone
De representante top a convertirse en un dandy uruguayo: La nueva vida de Pancho Dotto en Punta del Este
David Kavlin: "Llegué muerto a la clínica y me revivieron"
Así es el living de Marley: estilo nórdico, espacio seguro para su hija Milenka y biblioteca tamaño XL
Clientelismo libertario: la repartija de remera gratis para los militantes de Milei
El sencillo ritual de abundancia que Mhoni Vidente recomienda
Anita García Moritán deslumbró con su look playero: cómodo, canchero y adorable