viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2022 14:04

Débora Bello y Tacho Riera: la coincidencia que despertó rumores entre ellos

La ex de Diego Torres y el actor visitaron el mismo centro de esquí y generaron comentarios. Galería de fotosGalería de fotos

Débora Bello y Tacho Riera coincidieron en sus vacaciones y despertaron rumores.  Después de su separación con Diego Torres, la modelo y el músico viajaron de vacaciones  a Aspen con su hija Nina para tener un descanso familiar. 

Pero fue una imagen la que llamó la atención de Rodrigo Lussich, quien destacó que Débora coincidió con Tacho Riera en el mismo lugar. 

"Es mostrar algo y ustedes sacarán sus conclusiones”, contó el conductor en Socios del espectáculo junto a la imagen sacada en la misma locación. 

Débora Bello y Tacho Riera coincidieron en sus vacaciones y despertaron rumores
Débora Bello y Tacho Riera coincidieron en sus vacaciones y despertaron rumores 

Luego, Adrián Pallares sumó información a esta "coincidencia"  “Digamos que más allá de esta coincidencia fotográfica, hay algún otro dato dando vueltas que por ahora los vamos a tener guardados en la cajita de datos de Socios”, disparó. 

Las fotos del reencuentro de Diego Torres y Débora Bello en Aspen
Débora Bello y Diego Torres en Aspen con su hija. 

Cuáles fueron los motivos de la separación de Diego Torres y Débora Bello 

Una vez que confirmó su separación con Débora Bello, Diego Torres se animó a contar los detalles que lo llevaron a esta radical decisión después de 17 años de amor.

Diego Torres reflexionó acerca de la pandemia y cómo este dura etapa influyó en la ruptura. "Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar", dijo sobre la radical decisión.

El fuerte mensaje de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara la separación
Débora Bello y Diego Torres. 

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos", añadió. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota