jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2022 13:08

Nicolás Cabré habló sobre la posibilidad de que su hija Rufina comience a actuar

El actor contó cómo es la relación con la pequeña, fruto de su relación en el pasado con la China Suárez, y respondió qué haría si quisiera seguir sus pasos.

Nicolás Cabré está por estrenar la obra "Me duele una mujer" en el Multiteatro, junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi, con dirección de Manuel González Gil.

En una entrevista que concedió a La Nación, el actor habló sobre su hija Rufina de 8 años, fruto de su relación en el pasado con la China Suárez.

Nicolás Cabré y su hija Rufina

Tanto el actor como la mamá de Rufina, comenzaron su carrera artística desde muy pequeños. Casi a la misma que tiene ahora la niña. Ante la consulta de si alguna vez le pidió que la llevase a algún casting, Nicolás Cabré respondió que no. "No se le dio, jamás dijo nada. Si lo pide, veremos", aseguró.

En cuanto a su relación con su hija, el ex de Laurita Fernández contó que les gusta hacer todo juntos. "Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo".

Las mejores fotos de Rufina Cabré
Rufina con su mamá, la China Suárez.

Con respecto a la paternidad, Nicolás Cabré confesó: "Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así. Siempre tuve una imagen muy poderosa de mi papá y soñé ser el 2% de lo que él fue conmigo. Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito".

Las mejores fotos de Rufina Cabré
A Rufina Cabré le encantan los perros.

Nicolás Cabré reveló cómo se lleva hoy con la China Suárez

El actor también abrió su corazón en su paso por el programa que condujo Jey Mammon, “Los Mammones” y habló de todo.

Sobre su relación con la China Suárez, Nicolás Cabré fue contundente y no se guardó nada. “Estamos todo el tiempo hablando… Que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”, dijo.

En esa ocasión dijo sobre su hija: “Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñandoA mí me pega unos cachetazos hermososTengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas”.

 

En esta Nota