jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 19-01-2023 20:10

Nicole Neumann desde Europa adelanta las tendencias del invierno 2023

La modelo viajó junto a sus hijas al viejo continente y cada outfit es un adelanto de lo que se usará en la temporada otoño-invierno 2023.

Nicole Neumann dejó atrás el calor de Punta del Este donde disfrutó varias semanas y hasta celebró su compromiso y viajó a España junto a sus hijas  y su futuro esposo Manu Urcera. Cada posteo en su cuenta de Instagram es un adelantó de lo que se verá en las colecciones para el próximo invierno.

La modelo comparte fotos y videos en los que deja ver su inmejorable estilismo. Concederos de tendencias afirman que las botas que luce la rubia serán el objeto tendencia en la temporada de frío, no solo por la comodidad del diseño sino porque ella luce un modelo plateado.

Nicole Neumann adelanta desde Europa las botas que serán tendencia en 2023
Nicole Neumann llamó la atención por las botas que lució

Nicole lució un jean skin, con parches bordados en los bolsillos traseros. Acompañó con una remera marrón y un suéter en dos tonos, rojo y nude. Como accesorios llevó unos lentes oversize y una cartera con forma geométrica. Completó con un abrigo largo en tono claro.

Nicole Neumann adelanta desde Europa las botas que serán tendencia en 2023
Nicole lució un jean skin, con parches bordados en los bolsillos traseros

Neumann llamó la atención por las botas que lució. Se trata de “las Ugg” mini en color gris con recortes plateados. Dos datos ya se conocen, los colores metalizados serán tendencia especialmente en botas, y el modelo Ugg ya está agotado en los países donde ahora es invierno.

Nicole Neumann adelanta desde Europa las botas que serán tendencia en 2023
Nicole Neumann y las botas con recortes plateados

Las botas que lució Nicole, con detalles en cuero plateado tiene un valor de 150 dólares y se pueden adquirir en la tienda online de la marca. Las botas Ugg fueron furor a finales de los 90 y comienzo del 2000. No caben dudas que las Ugg serán el objeto de la temporada.

GR

 

En esta Nota