Se acerca uno de los momentos más anhelados por Nicole Neumann: su boda con el piloto argentino Manuel Urcera. Tras un romántico pedido de mano en Uruguay, con la magia del atardecer como testigo, la modelo y conductora habló con Caras de los detalles del gran día y confirmó quien llevará los anillos.
Se trata de su hija menor, Sienna. La pequeña, que se enteró a la distancia del casamiento de su mamá con el piloto, pidió especialmente ser parte de ese momento único durante la ceremonia y Nicole se lo concedió. “Como es la más chiquita le dijimos que lleve los anillos”, confirmó Neumann.
Pero ella no será la única en protagonizar ese momento especial -pensado para fines de este año- dado que el sobrino de Manuel, según confirmó Nicole, también tendrá esa responsabilidad en sus manos.
La relación de la modelo con la familia de Urcera siempre fue excelente y Nicole subraya la naturalidad con la que ensamblaron desde el primer día. “Realmente me hicieron sentir familia desde el primer fin de semana que nos pusimos de novios, que fue la primera vez que viajé a Neuquén, medio inconsciente y desde que conocieron a mis hijas. Para ellas el sobrino de Manu es su primito y a la hermana le dicen “tía”, concluyó la futura novia.