viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2022 13:31

Nicole Neumann reveló la reacción de sus hijas cuando Manu Urcera les dijo que se quieren casar

La modelo contó cómo se tomaron la novedad sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.

Nicole Neumann confirmó que los planes de boda con Manu Urcera son una realidad. Lejos de las versiones, la modelo está muy firme en sus planes de unión con el automovilista.

En sintonía con eso, la top reveló la reacción de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna Cubero, cuando se les planteó la posibilidad: "Hablamos del tema, proyectamos", comenzó Nicole.

"Él habla de ese momento, pero todavía no hubo una propuesta firme, concreta", agregó luego Neumann aunque confesó que el automovilista le consulta a su familia si los ven casados. "Manu le pregunta a mi abuela ‘¿qué decís Pretra si nos casamos?'. Y les pregunta a las chicas. A Petra le encanta, chocha. Y las chicas, también. Dicen 'ay, nunca fuimos a un casamiento'", indicó.

Por su parte, consultado sobre el tema, Urcera contestó: "Uno en la vida planifica. Decís 'bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo o arranco a estudiar’. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal".

Aseguran que Nicole Neumann está celosa de Manu Urcera por una famosa modelo

Nicole Neumann respondió con ironía a un nuevo rumor sobre su vida amorosa. 

Según contó Mariana Brey, la modelo había tenido un ataque de celos cuando se vio el acercamiento entre su novio, Manu Urcera con Soledad Solaro, quien también fue su pareja.

De acuerdo a esta versión, el automovilista y la modelo se reencontraron en el Turismo Carretera y la química fue evidente.  "Este fin de semana se encontraron en la provincia de San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, que no se le despega...", dijo Brey en Socios del espectáculo.

"Estamos en condiciones de afirmar que quien está muerta de celos por una ex que él tuvo hace muchos años, en 2015, una cosa que pasó inadvertida prácticamente es Nicole Neumann", agregó.  

Acostumbrada a este tipo de versiones, Nicole Neumann respondió con humor a los trascendidos.  Nikita subió la apuesta y subió un video con Urcera en su cama en el que mantuvieron un diálogo en el que él le pregunta si "seguía furiosa con él".

Antes, la rubia subió una foto sobre una videollamada que tuvo con Soledad Solaro, con quien se mostró cómplice y muy unida.  "Risas y más risas con Soledad", expresó Nicole, irónica y su colega le respondió: "Te amo" .

En esta Nota