martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2024 13:49

Nicole Neumann embarazada tuvo un tierno gesto al sumar un nuevo integrante a la familia

La modelo mostró la cachorrita que está transitando.

Nicole Neumann es amante de los animales y siempre está compartiendo en sus redes sociales perros o gatos en adopción o que necesiten ayuda por alguna enfermedad o el maltrato. Lo cierto es que la modelo tuvo un tierno gesto al darle transito a una cachorrita con una triste historia.

Nikita Neumann siempre busca ayudar a refugios o simplemente aportar un mensaje de concientización respecto al maltrato animal, la caza y hasta incluso la ingesta de alimentos que provienen de animales. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann en un refugio 

Es por eso que la modelo, embarazada de su primer hijo varón junto a Manu Urcera, tomó la decisión de darle transito a un cachorro y contó su historia.

Nicole Nuemann le dio transito a una nueva cachorrita

De visita en el campo, Nicole Neumann compartió quien la recibe al llegar. Una cachorrita negra con manchas blancas que no deja de saltar de alegría apenas la ve llegar.

La cachorrita llegó a Nicole Neumann pero tiene una triste historia. "La ultima transitada curándose y reponiéndose...Dos de que su hermanito muriera, llena de parásitos...Nadie se ofrecía para transitarla", escribió la modelo en sus redes sociales luego de abrir las puertas de su corazón y su hogar para la cachorra.

J.M

En esta Nota