jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2024 09:46

Cómo vive Nicole Neumann su cuarto embarazo junto a Manu Urcera

La modelo y el piloto de carreras esperan su primer hijo juntos.

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el "sí, quiero" en el 2023 y se convirtieron en marido y mujer. Los rumores de embarazo corrieron rápidamente antes de la boda, pero la pareja lo confirmó en el altar. 

La modelo y el piloto de carreras espera su primer hijo varón. En una entrevista que tuvo en la revista "Para Ti", Nicole Neumann habló de como transita su cuarto embarazo junto a Manu Urcera.

Cómo vive Nicole Neumann su cuarto embarazo con Manu Urcera 

Nicole Neumann habló sobre el cuarto embarazo que está transitando junto a Manu Urcera. “¡Muy bien! Bastante parecido a los otros tres en cuanto a los malestares del primer trimestre por ejemplo", contó la modelo.

Luego, agregó: "Lo que sí la panza salió muy rápido... Pero también con una sensación muy linda como de "el primero" al ser primer hijo de Manu y toda su ilusión”, dijo Nicoleta respecto a como su embarazo crece a pasos agigantados.

Nicole Neumann en valencia
Nicole Neumann embarazada de su cuarto hijo

La modelo expresó con inmensa felicidad el momento que está viviendo junto al piloto. “Cada embarazo me sentí más o menos igual, y la misma ilusión siempre de recibir una nueva vida, un nuevo bebé, la intriga de cómo será, los nervios de que esté bien".

Nicole Neumann reveló que espera un varoncito con Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer hijo varón

Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer hijo varón que nacerá en los próximos meses.

J.M

En esta Nota