jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2019 15:17

Nicole Neumann reveló los motivos por los que fue al programa de Pampita

La modelo contó detalles de su visita al ciclo de su "enemiga".

La presencia de Nicole Neumann al programa de Pampita, Pampita Online, generó gran sorpresa. La modelo asistió a un mano a mano con María Vázquez, quien reemplazó a la diosa durante sus vacaciones, y mantuvo una charla amena con su amiga.

Sin embargo, Nicole hizo una importante acusación y aseguró que asistió al ciclo engañada. Según contó en Intrusos, la modelo aceptó la invitación porque desde la producción le dijeron que se trataba de un ciclo de entrevistas de moda liderada por Vázquez. 

"No sabía nada hasta que llegué al piso", confesó la rubia en el programa de Jorge Rial. "¿Volverías a ir con Pampita presente?", indagaron pero la rubia fue tajante. "Ya dije que no volvería a pasar por la misma experiencia", reveló. 

Luego, el panelista Guido Záffora contó que, según sus fuentes, la rubia sí estaba al tanto de que era el programa de su colega pero que desconoce los motivos por los que contó esta versión. 

 Nicole y Pampita mantuvieron un fuerte cruce en 2017 cuando la morocha entrevistó a su colega en el mismo programa que se transmitía por KZO. 

“Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Después dice que no lastima a la gente”, recordó Nikita tiempo atrás sobre la experiencia.

 

En esta Nota