sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2022 14:06

Nicole Neumann habló de su salud después de confirmar que tiene coronavirus

La modelo compartió un video en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann habló de su salud y confirmó que tiene coronavirus.

La modelo compartió un video en redes en el que explica cómo se siente después del test positivo que la sorprendió y en medio del polémico mensaje que compartió Mica Viciconte.

"Quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho así que me hisopé y di positivo. No tengo ningún síntoma ni tenía ninguno. Ahora estoy en mi casa aislada. Ahora hay una nueva ola, lo están diciendo en todos lados, hay un montón de gente que está transitando el covid, yo lo tuve hace un año y medio. Gracias a todos los que preguntan cómo estoy y ofrecen alguna ayuda", cerró. 

El descargo de Mica Viciconte, ¿para Nicole Neumann? 

Este mensaje de Nicole Neumann se da en medio de la polémica con Mica Viciconte que hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. 

 "Si sabías que te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo días y no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto, sino a todos los que pones en riesgo", dice la placa que compartió la pareja de Fabián Cubero visiblemente enojada.

Mica Viciconte manifestó su enojo en las redes:
El enojo de Mica Viciconte en redes sociales, ¿para Nicole Neumann? 

Luego agregó: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".

Mica Viciconte manifestó su enojo en las redes:
El enojo de Mica Viciconte en redes sociales, ¿para Nicole Neumann? 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota