viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2022 13:06

Mica Viciconte manifestó su enojo con Nicole Neumann en las redes: "Por lo menos hubieses avisado"

La ganadora de "Masterchef Celebrity" hizo su descargo luego de vivir un momento de riesgo junto a su hijo.

Mica Viciconte es una de las personalidades del espectáculo muy fiel a sí misma, cuando algo no le gusta lo dice o lo manifiesta públicamente, sin pelos en la lengua y sin importar el qué diran. La guardavidas es muy auténtica a la hora de comunicarse.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con el siguiente descargo: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".

Mica Viciconte manifestó su enojo en las redes:
Mica compartió la definición de "irresponsabilidad".

Seguido a eso, Mica Viciconte compartió otra publicación donde escribió: "Si sabías que te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo días y no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto, sino a todos los que pones en riesgo".

Lo cierto es que Mica Viciconte no aclaró a quién va dirigido su descargo público, pero fue Estefi Berardi la que reveló que Nicole Neumann dio positivo al test de Coronavirus, por lo que el mensaje de la ganadora de Masterchef Celebrity de seguro está dirigido a la modelo por este motivo.

Mica Viciconte manifestó su enojo en las redes:
El descargo de Mica Viciconte.

Mica Viciconte compartió la reacción de sus mascotas al conocer a Luca Cubero

Como ya muchos saben, Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen dos mascotas que son parte de la familia, y los seguidores querían conocer cómo fue el momento en que las perritas conocieron a Luca, por lo que la guardavidas manifestó: "Muchos me preguntaron cómo reaccionar los perros cuando llego Luca a casa. Los perros son sabios y están muy contentas tanto Aloha como Frida".

Como si eso fuera poco, Mica Viciconte agregó: "Aloha es un poco bruta que ya quería un poco más jugar. Le llevo hasta la pelota a Luca para que se la tire jajaja. (En unos años podrán jugar juntos). Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca. Somos una familia numerosa y así de felices estamos".

 

En esta Nota