sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 15:08

Nicole Neumann lució un estilo cut out que es tendencia

La modelo deslumbró con un outfit asimétrico, cut out y muchos brillos.

Nicole Neumann se encuentra de vacaciones en Punta del Este acompañada por Manu Urcera, que apenas hace dos días se anunció el compromiso de la pareja, por lo tanto, está en su mejor momento amoroso y su agenda ocupada de eventos.

La modelo asistió a un evento muy exclusivo, en donde lució un look cargado de estilismo, un catsuit negro en detalles cut out, que es tendencia.

Nicole Neumann
Nicole Neumann luciendo un look cargado de tendencias

El diseño en cuestión, se trata de un mono asimétrico, en total black, mangas tres cuartos de un lado y el otro el hombro al descubierto. El detalle protagonista: nuevamente, en la cintura el cut out. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann durante un evento, deslumbrando con un outfit cut out

El diseño, en la parte inferior, lucía un juego de ‘’collares’’ que adornaba el muslo y lo combinó con un stilettos, de estilo botineta, con muchos brillos.

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso

La modelo fue sorprendida por su pareja en el festejo de aniversario de sus suegros. 

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

El corredor de autos le hizo la propuesta a la modelo de manera sorpresiva en la cena de aniversario de sus padres. "Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros (post 00). Ni enterada de lo que me esperaba", escribió la modelo en sus historias de Instagram. También mostró una foto de su cara de sorpresa al escuchar la gran pregunta por parte de su novio. Y, contó que para ese momento, el corredor de autos eligió que leyeran una carta de Frida Kalho, que es una de sus artistas preferidas. 

"La noche más perfecta. El atardecer perfecto", escribió luego Nicole Neumann en sus redes.  Además, la pareja publicó una foto mostrando el anillo y la Top model señaló: "Sí, quiero. Me explota el corazón de felicidad. Qué mágico empezar el año así!! ". 

En esta Nota