sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 22:23

Facundo Moyano elogió a Nicole Neumann en su embarazo y habló sobre el conflicto con Indiana Cubero

El dirigente político se dirigió a la modelo sobre su presente amoroso con Manu Urcera y el distanciamiento con su hija mayor.

Facundo Moyano y Nicole Neumann tuvieron un fugaz noviazgo luego de que la modelo se separará de Fabián Cubero. Los años pasaron, y ambos hicieron su vida pero la relación entre ambos terminó bien, por lo que el dirigente político habló de la modelo y su presente amoroso con Manu Urcera, su embarazo y el conflicto con Indiana Cubero.

Facundo Moyano elogió a Nicole Neumann

En "Socios del Espectáculo" Facundo Moyano habló de Nicole Neumann sobre el presente amoroso que vive junto a Manu Urcera y su embrazo de más de 5 meses.

Facundo Moyano y Nicole Neumann
Facundo Moyano y Nicole Neumann

"No hablé, hace un montón. Creo que es lo que quería, es una madre extraordinaria" comenzó diciendo el dirigente político al ser indagado por la modelo y su embarazo. 

Luego, habló del conflicto que tiene la modelo con su hija mayor, Indiana Cubero. "A veces cuando escuchaba que la tratan de con una hija no se habla me parce que todo eso de la exposición le ha hecho mal. Cuando estuvimos en ese periodo juntos le hacía mal", agregó.

Las fotos oficiales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera 

Antes de finalizar, Facundo Moyano le mandó buenas vibras a Nicole Neumann y Manu Urcera. "Tiene que ser feliz, disfrutar. Me han hablado bien del marido y espero que sean felices. Se lo merecen los dos", cerró el dirigente político.

J.M