martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2024 15:44

Nicole Neumann reveló qué calzado que usa para cuidarse durante el embarazo: "No le digan a nadie"

La modelo mostró el look para asistir a una boda.

Nicole Neumann está transitando un nuevo embarazo de la manera más natural y segura posible. En su cuenta de Instagram muestra cómo se alimenta de manera saludable, hace rutinas de ejercicios adaptadas para este momento y también ha transformado su forma de vestirse para estar cómoda y segura.

La modelo asistió este fin de semana a una boda en Neuquén junto a Manuel Urcera y mostró cómo adaptó su outfit de gala. Eligió un vestido beige con tajo y apliques de brillos en el escote y la cintura. 

Nicole Neumann y su look para una boda

El secreto para estar cómoda fue dejar de lado los taco aguja y elegir un calzado cómodo: "No le digan a nadie, en la última foto muestro lo que es priorizar embarazo + pasto= ponerte unos zapatos cómodos , sin riesgo y que no te importe nada", escribió.

Nicole Neumann expuso un oufit inesperado

"Pero querida, vos podés ponerte chancletas con medias y vas a ser hermosa igual!", "Embarazada se ve más divina todavía", "Estaba por escribir que las sandalias no combinan con la textura del vestido. Luego me acordé que sos Nicole y se me pasó", fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram cuando reveló su decisión.

Nicole Neumann completó su look con un rodete tirante y un maquillaje natural. Además sumó un clutch plateado haciendo juego con los apliques del vestido y también eligió aritos de plata.

En esta Nota