miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2024 16:10

Nicole Neumann posó al desnudo mostrando la última etapa de su embarazo

La modelo está en la recta final y está documentando cada paso en sus redes sociales.

Nicole Neumann, a pocos días de dar a luz a su primer hijo varón, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una especial y emotiva selfie que causó revuelo.

En la imagen, se puede ver la silueta de su panza proyectada sobre una puerta blanca, capturada ingeniosamente para esquivar la censura de las redes sociales.

Nicole acompañó la foto de su silueta al desnudo con el epígrafe “La sombra de ti, en mí”, resaltando la inminencia del nacimiento de su hijo Cruz, fruto de su relación con Manu Urcera. La publicación no tardó en llenarse de comentarios elogiando su figura y la manera en que ha llevado su embarazo.

Nicole Neumann y su pancita de embarazada al desnudo

La imagen refleja una panza baja y prominente, lo que indica que el parto está muy cerca.

Nicole Neumann mostró sus últimos looks de otoño con pancita

Nicole Neumann se muestra constantemente muy activa en sus redes sociales, y comparte cada detalle de su maternidad. Ahora, la modelo sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al compartir una nueva foto de su pancita con un look con mucho estilo, mientras transita los últimos meses de su embarazo.

Nicole Neumann

Nicole lució un pantalón marrón que combinó a la perfección con un buzo del mismo color para poder combatir el frío. Pero eso no fue todo, ya que también lo combinó con una canchera campera de cuero y una elegante cartera.

VO

En esta Nota