jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 20:05

Nicole Neumann presentó a su hermana desconocida y mostró su vestido de Dama de Honor

La modelo realizó la publicación en Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Nicole Neumann se casó con Manu Urcera, un piloto de carreras automovilísticas oriundo de San Antonio Oeste, 11 años menor y multimillonario. La pareja intercambió alianzas en la provincia de Neuquén, en una ceremonia donde solo asistieron sus allegados más cercanos. Esa fue, solamente, su unión por civil.

CARAS 30 años: Nicole Neumann deslumbró con un impactante look a días de su boda con Manu Urcera
Nicole Neumann

Luego, celebrarán una gran fiesta en Buenos Aires. Tendrá lugar en una exclusiva estancia en Monte Chico y será el 8 de diciembre. Se espera que la modelo y el piloto sean anfitriones durante tres días de los más de 300 familiares y amigos que invitaron.

Clara, la hermana desconocida de Nicole Neumann que será una de sus Damas de Honor

Ahora, la modelo compartió una imagen en sus historias de Instagram donde etiquetó a Clara Alicia Unteruberbacher. Ella es la hermana de la novia y lucirá un vestido de alta costura muy fino y elegante para la especial ocasión de su familiar.

Nicole Neumann presentó a su hermana desconocida y mostró su vestido de Dama de Honor
La hermana desconocida de Nicole Neuman

Nicole Neumann y Laurencio Adot seleccionaron el vestido perfecto para la futura Dama de Honor: largo y color verde agua. Aunque en la foto no se logran distinguir con claridad todos los detalles del modelo, lo que sí se sabe es que todas las mujeres de la familia lucirán el mismo.

SDM
 

En esta Nota