lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 16:35

Nicole Neumann reveló la receta de su repelente de insectos casero en sus redes

La modelo compartió en sus historias de Instagram todo lo necesario para realizar el repelente.

Nicole Neumann se encuentra atravesando un gran presente personal luego de casarse con Manu Urcera y tras recomponer de a poco la relación con su hija mayor, Indiana Cubero.

Además, la modelo se mantiene constantemente activa en sus redes sociales, donde comparte cada detalle de su día a día, como el tiempo que pasa en la pileta o el momento en el que pasea a su querida mascota.

Ahora, Nicole decidió subir a su cuenta oficial de Instagram una receta viral para hacer repelente de insectos casero, e incluso le expresó a sus más de 2 millones de seguidores que lo probaría para ver si es efectivo.

Nicole Neumann
La historia que compartió Nicole Neumann.

Junto a una imagen del repelente, Nicole Neumann escribió en sus historias: "Probando el repelente que huele bien y no te deja grasosa 'del momento' casero", y detalló: "70% alcohol más 30% de agua, más 10 cucharadas de esencia de vainilla".

Hace cuánto tiempo Indiana Cubero decidió no vivir más con Nicole Neumann

La hija mayor de la modelo decidió mudarse junto a Mica Viciconte y Fabián Cubero luego de varios cruces tanto con su madre como con Manu Urcera, y a pesar de que el vínculo está mucho mejor tras el casamiento, la joven decidió no volver a la casa de la modelo.

Fue el exfutbolista quien en una reciente entrevista reveló hace cuanto Nicole Neumann vive separada de Indiana Cubero"Indiana está viviendo con nosotros desde hace más de un año".

J.C.C

En esta Nota