viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2020 14:00

Nicole Neumann reveló sus experiencias en hoteles alojamientos

Mientras se debate la apertura de esos establecimientos, la modelo y panelista se animó a relatar sus vivencias. Galería de fotosGalería de fotos

En "Nosotros a la Mañana" mientras entrevistaban al diputado Sergio Abrevaya y se debatía la reapertura con protocolos para los albergues transitorios y hoteles alojamiento, cuando ya llevan siete meses cerrados en el marco de la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional desde el 20 de marzo, Nicole Neumann, chicaneada por "el Pollo" Alvarez relató sus experiencias en esos lugares.

El conductor le preguntó a la exmujer de Fabián Cubero: "¿Vos fuiste a alguno? La panelista sin acobardarse o escudarse en su vida personal respondió: "Sí, fui tres o cuatro veces a hoteles alojamiento. Una de ellas fue para hacer una campaña". Sorprendido la respuesta de la modelo le preguntó: "¡¿Cómo?!". "Sí, fue una campaña de fotos, de ropa interior, en un hotel alojamiento", detalló Nicole. 

Pero "el Pollo" fue por más... "¿Pero tuviste ahí sexo?". "No, una de las tres o cuatro veces fui a trabajar", siguió Neumann en la misma línea. Finalmente la última pregunta fue al hueso: "¿Y te parecen lindos, te gustaron algunos?", dijo Alvarez, Nicole ya tentada dijo: "Hay algunos que están buenos como un plan diferente de pareja, está bueno".

Nicole Neumann incendió sus redes sociales en ropa interior de encaje

 

Galería de imágenes
En esta Nota