viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 19:21

Nicole Neumann se mostró angustiada en sus vacaciones con Manu Urcera

La top model compartió una foto de una tortuga de mar en sus historias de Instagram y se mostró furiosa

Nicole Neumann es una de las tantas famosas abanderadas del proteccionismo animal. Constantemente, la modelo muestra su inmenso amor por los animales e intenta influenciar a sus seguidores a que reflexionen sobre el maltrato animal y opten por el veganismo. Esta vez, fue en sus vacaciones con Manu Urcera, con quien planea su casamiento, que se topó con una tortuga de mar herida en Río de Janeiro y demostró su angustia.

"Me partió el corazón", escribió Nicole Neumann en sus historias de Instagram, donde compartió una foto de la tortuga de mar herida. Luego, describió el estado del animal: "Con tres tajos del otro lado del caparazón".

Nicole Neumann
Nicole Neumann compartió su angustia con sus seguidores

Después, Nicole Neumann se lanzó a hacer una hipótesis de por qué esa tortuga estaba herida y cómo podría haber pasado. "Para mí, hechos con alguna hélice de embarcación", dijo la futura esposa de Manu Urcera sobre los tajos que tenía la tortuga en su caparazón.

La mini luna de miel de Nicole Neumann con Manu Urcera luego del escándalo

Nicole Neumann arrancó el año con todo al comprometerse para casarse con Manu Urcera. La modelo venía de una etapa feliz planificando su boda, aunque con algunos altibajos por el conflicto familiar con su hija Indiana Cubero.

Como si no ganara para disgustos, también se sumó una nueva rencilla con su ex, Fabián Cubero. Pero sin dudas, el peor momento de la modelo aconteció días atrás cuando su prometido se peleó con un hombre que la insultó en el TC y causó una verdadera conmoción.

La escapada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera tras el escándalo en el TC
La escapada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera tras el escándalo en el TC

Tras el episodio de violencia, Nicole decidió armar las valijas y partir a un destino pacífico junto a Urcera para ordenar sus pensamientos, descansar y olvidarse de los problemas.

La modelo compartió en sus redes los días de relax que está viviendo en un destino costero en donde aprovechó para caminar por la playa, posar en unas bikinis muy llamativas y disfrutar de jugos detox y saludables.

NL.

En esta Nota