miércoles 21 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 09-05-2023 14:00

Revelan cómo fue el ataque de Manu Urcera al hombre que insultó a Nicole Neumann

En "Socios del Espectáculo" dieron detalles de cómo fue el momento en el que se produjo el violento episodio en la carrera de TC.

Manu Urcera, el prometido de Nicole Neumann sigue estando en el centro de la polémica tras el violento episodio que protagonizó en el TC de Uruguay hace algunos días.

En medio del revuelo por el golpe que le habría dado a un fanático de las carreras que insultó a Nicole, ahora Mariana Brey detalló en "Socios del Espectáculo" cómo fue el ataque.

“Ramiro Roda es el nombre de la víctima, la persona que fue golpeada por Manu Urcera; él asume que le hace el chiste con Cubero después de la foto que se tomaron”, contó la panelista.

Luego, relató cómo habría sido el episodio que terminó con el hombre recibiendo atención médica. “Manu se va, y cuando se da cuenta lo que le dijo, vuelve y Ramiro le pide perdón y le extiende la mano; entonces Manu le dice ‘te perdono’, le da la mano, lo tira hacia adelante y con la otra, según relata el propio Ramiro Roda, le da un cross de derecha que lo tira directamente al piso”.

Según los dichos del hombre, luego de esto cae al piso desmayado y “se rompe todos los dientes, eran postizos, y además de los puntos en la cabeza, se quedó sin dientes literalmente”, completó Brey.

Manu Urcera habría sido demandado

De acuerdo con la información que maneja Mariana Brey, Ramiro Roda, le habría iniciado una demanda al novio de Nicole Neumann.

“Hay un fiscal que está interviniendo, Ramiro se comunicó con su abogado, Juan Tiberio, quien está a cargo de esta demanda”, contó la panelista. “Es una demanda en principio por lesiones, se van a pedir las cámaras del autódromo”, agregó.

VO

En esta Nota