jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2019 12:22

Nicole Neumann trató de "tibia" a Pampita

La rubia se refirió a la postura de su colega sobre la legalización del aborto.

El debate por la legalización del aborto generó fuertes posturas diversas y Nicole Neumann es una de las militantes para que esta ley no se apruebe en el Congreso.

Pero este pronunciamiento le generó a la rubia enfrentarse con sus colegas que, sin pruritos, salieron al cruce por su postura. Una de ellas fue Nancy Pazos, quien aconsejó a Neumann que escuche el discurso de Pampita sobre la legalización. 

“Tengo otra recomendación para Nicole y es que mire las declaraciones de Pampita sobre el tema. Ella, pensando igual que Nicole en cuanto a qué haría con su propio cuerpo, tiene la sensibilidad suficiente para tener empatía y saber que la realidad de otras mujeres es diferente", le dijo Pazos a la modelo. 

“Me parece que tiene una muy buena lección para aprender; que mire el video de Pampita que seguramente va a aprender mucho”, agregó la periodista. 

Lo cierto es que, al escuchar estas declaraciones de Nancy, "Nikita" salió al cruce y le tiró un palito a la morocha. 

“No voy a poder dormir. Primero, lo que opine de mí ella no me quita el sueño, me da bastante igual. La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo”, disparó Neumann en "Nosotros a la Mañana", el programa del que es panelista.

Recordemos que Pampita, en su ciclo Pampita Online, se había manifestado a favor del proyecto de ley pero aseguró que ella no se practicaría un aborto.

“No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Pero, bueno, las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando", aseguró semanas atrás.

¿Saldrá a responderle a Nicole? 

En esta Nota