viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2021 23:06

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera: la foto oficial que confirma el romance

El referente del automovilismo argentino compartió una foto con la modelo. Allí se los puede ver súper enamorados y despejando todo tipo escándalo.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera, ya no se escoden. El referente del TC 2000 en Argentina compartió una foto junto a la top en donde se los puede ver muy enamorados. 

La confirmación del romance se dio mediante una foto publicada en las historia de Instagram del deportista, allí solo se pudo apreciar el usuario de Nicole Neumann y un emoji de corazón. Además, lo que llamó la atención es el abrazo apasionado con el que posan. 

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera: la foto oficial que confirma el romance
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera: la foto oficial que confirma el romance

Se pudo saber que Nicole acompañó a Juan Manuel Urcera a un torneo de moto cross, y eso quedó en evidencia al verla a ella en las publicaciones de él. 

La reacción de Nicole Neumann cuando se cruzó a la ex de Juan Manuel Urcera en la calle

l nuevo romance de Nicole Neumann con José Manuel Urcera trajo polémica. Después del fin de semana de amor en la Patagonia, apareció en escena Micaela, ex novia del piloto.

Tal como contaron en Intrusos, la joven reveló que, un día antes de que la modelo viajara a Neuquén, había tenido un encuentro íntimo con Urcera.

Lo cierto es que, después de estas declaraciones, Marcela Baños aportó información sobre este caso y aseguró que Micaela, se encontró con la pareja en la ciudad patagónica. "El sábado fueron al mercado, apareció la ex del piloto, MicaelaElla les dijo de todo. Nicole no entendía nadaLos insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", dijo la panelista de Intrusos. 

José Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann confirmó la relación 
Juan Manuel Urcera

Más adelante, la mujer en cuestión se comunicó con Baños y aportó más detalles. "Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más", contó la joven. 

Luego, revelaron cuál fue la actitud de la modelo. "Dice que a Nicole no le dijo nada, que lo encaró a él", agregó la panelista. Y agregó: "Después, cuando le pregunté qué hizo Nicole, me dijo 'ella se reía'. Ella le cree a él".

En esta Nota