lunes 20 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 31-12-2020 09:52

No le importó nada: el desnudo total y sin censura de Calu Rivero

La actriz compartió fotos en Instagram, sin una sola prenda de ropa. Mirá las imágenes aquí. Galería de fotos

Calu Rivero comparte día a día sus sentimientos y las cosas que le suceden, en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores. En esta oportunidad sorprendió a todos y dejó literalmente con la boca abierta a cientos de miles al subir dos fotos completamente desnuda, como Dios la trajo al mundo.

Dignity, quien está en Punta del Este con su novio ruso para recibir el Año Nuevo, se mostró sin una sola prenda y lo curioso es que la red social no le censuró las fotos, hasta ahora. Sus fans creen que lo hizo para celebrar a su manera que fue aprobada la ley que sanciona la legalidad del aborto en la Argentina. Es más, el día que se conoció la noticia había escrito...

"Nosotras, madre e hija, recibimos este nuevo derecho iluminadas por la luna llena en cáncer. Luna que nos hace apreciar y amar a las mujeres de la familia, la columna que nos sostiene. Sentimos respeto y un agradecimiento inmenso a todas las mujeres y varones que han luchado y permitido que nuestro derecho a decidir. #sealey. Gracias. Puro orgullo por la fuerza de nuestro género y nuestro país, ES LEY!", se emocionó en un posteo anterior.

Mirá las fotos de Calu Rivero desnuda y sin censura...

No le importó nada: el desnudo total y sin censura de Calu Rivero

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios