martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2022 21:15

Noelia Marzol está embarazada por segunda vez

La actriz lo confirmó por medio de un anuncio en su cuenta oficial de Instagram. Enterate qué sexo será el bebé y cuál es el nombre que eligió.

Noelía Marzol está embarazada por segunda vez y espera la llegada de una nena, así lo dio a conocer la actriz por medio de un posteo en su cuenta de Instagram esta noche del 17 de junio. 

La actriz subió una foto de ella, su pareja, el futbolista Ramiro Arias y su hijo, Donatello, quien solo hace dos semanas cumplió su primer año de vida. La feliz pareja agranda la familia y anuncian la dulce espera de quién será su primera hija mujer, la hermanita menor de Dona

Noelia Marzol está embarazada por segunda vez
PH: Lu Marchetti | Noelia Marzol está embarazada por segunda vez.

¡Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni, Alfonsina! Felicidad absoluta es lo que siento”, comentó la actriz, mientras Ramiro la toma de manera delicada por su pancita. 

¡Gracias amor, Ramiro, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera”, comentó Noelia, y agregó: “Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera”.

Noelia Marzol está embarazada por segunda vez
PH: Lu Marchetti | Noelia Marzol está embarazada por segunda vez.

Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, cumplió un año

El pasado 23 de mayo, Noelia y Ramiro celebraron con mucha alegría y entusiasmo el primer año de su hijo Donatello.  “Ayer festejamos el primer cumple de Dona. ¡Te amamos cerdo!”.

Con toda una fiesta temática de safari y una producción completa de fotos, Noelia Marzol y Ramiro Arias le celebraron el cumpleaños a su hijo. Ahora, a menos de un mes de que el festejo haya pasado, confirman su nuevo embarazo, y sin darle mucho misterio, revelaron que será una nena y el nombre que tendrá. Alfonsina

En esta Nota