Noelía Marzol está embarazada por segunda vez y espera la llegada de una nena, así lo dio a conocer la actriz por medio de un posteo en su cuenta de Instagram esta noche del 17 de junio.
La actriz subió una foto de ella, su pareja, el futbolista Ramiro Arias y su hijo, Donatello, quien solo hace dos semanas cumplió su primer año de vida. La feliz pareja agranda la familia y anuncian la dulce espera de quién será su primera hija mujer, la hermanita menor de Dona.

“¡Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni, Alfonsina! Felicidad absoluta es lo que siento”, comentó la actriz, mientras Ramiro la toma de manera delicada por su pancita.
“¡Gracias amor, Ramiro, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera”, comentó Noelia, y agregó: “Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera”.

Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, cumplió un año
El pasado 23 de mayo, Noelia y Ramiro celebraron con mucha alegría y entusiasmo el primer año de su hijo Donatello. “Ayer festejamos el primer cumple de Dona. ¡Te amamos cerdo!”.
Con toda una fiesta temática de safari y una producción completa de fotos, Noelia Marzol y Ramiro Arias le celebraron el cumpleaños a su hijo. Ahora, a menos de un mes de que el festejo haya pasado, confirman su nuevo embarazo, y sin darle mucho misterio, revelaron que será una nena y el nombre que tendrá. Alfonsina.

Revelaron cuáles son las mentiras que Wanda Nara dijo sobre Mauro Icardi

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Días de psicosis: la tapa de NOTICIAS

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Romina Uhrig reveló el último mensaje que le mandó Thiago Medina previo a su accidente: "Me queda esa sensación fea"
