miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2021 11:55

Noelia Marzol fue mamá: nació Donatello su primer hijo junto a Ramiro Arias

La actriz y bailarina de 34 años dio a luz a su primer hijo en el Sanatorio Otamendi. Galería de fotosGalería de fotos

Nació el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias. La bailarina y actriz de 34 años fue mamá anoche; junto a su pareja se convirtieron en padres al recibir a Donatello, su primer hijo juntos.

La noticia la dio a conocer el periodista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, quien a través de su cuenta de Instagram dio detalles de la novedad: "Anoche, @noeliamarzolok dio a luz a Donatello en el sanatorio Otamendi. La actriz y el futbolista Ramiro Arias se convirtieron en padres", escribió junto a una foto de Noelia Marzol con una súper panza en su noveno mes de embarazo.
 

Noelia Marzol
La publicación que confirma el nacimiento de Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Luego, a través de Twitter fue su agente de prensa, Ale Benevento, quien dio más detalles sobre el parto de la actriz y bailarina: "Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4.58am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento.  Te amo @noeliamarzol ! No dormí nada pero estoy feliz por mi nuevo Sobri!!!", aseguró.

Noelia Marzol

Por el momento, Ni Noelia Marzol ni Ramiro Arias han hecho pública la novedad. Sin embargo, se espera que pronto la pareja comparta la primera imagen de su hijo, Donatello.

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé en camino

Semanas atrás, Noelia Marzol venció al Coronavirus luego de haberse contagiado junto a otros compañeros de la obra "Sex" y junto a su marido, Ramiro Arias concurrieron a su médica de confianza para ver si esta vez lograban ver la carita de su bebé en camino y sí, en esta oportunidad Donatello, como lo llamarán se dejó ver y la actriz compartió las fotos de la ecografía con todos sus seguidores.    

Gracias a la avanzada tecnología y a que el bebé no se tapó la carita, Noelia Marzol logró ver con nitidez el rostro de su hijo gracias a una ecografía 5D. La actriz compartió las fotos de la cara del bebé en camino, le agradeció a la médica y escribió unas palabras en su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos

"Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana por la paciencia, el amor y la dedicación con el que hacés tu trabajo. Este es Doni (aplastado por mi placenta)", escribió en Instagram, feliz, agradecida y arrobando a su marido. Mirá la carita del bebito que en tres meses tendrá en sus brazos.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota