viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2021 08:58

Noelia Marzol, preocupada por su embarazo: "No me autorizan a bailar"

La bailarina confirmó que deberá hacer reposo para evitar un parto prematuro.

Noelia Marzol generó preocupación entre sus fanáticos cuando contó que estaba atravesando un momento de absoluta tristeza, mientras espera a Donatello, su primer hijo. 

La integrante de Sex confirmó que deberá guardar reposo por consejo del médico después de sufrir algunas contracciones mientras atraviesa su séptimo mes de embarazo.  “Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte. A bancarla”, explicó a sus dos millones de seguidores en Instagram.

“Puedo seguir bailando después de la semana 36 cuando deje de haber peligro de parto prematuro. La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones”, continuó ante la consulta de sus seguidores. 

Luego, Noelia Marzol aseguró que está ansiosa por volver al escenario. “¿Cuándo volvés a bailar en el escenario otra vez?”, le preguntaron. “Tan pronto como pueda. Por suerte Ramiro (Arias)  ansía quedarse a solas con su hijo. La tiene atada con los bebés”, disparó. 

El fuerte cruce de Noelia Marzol con un seguidor

Muy activa en redes sociales, Noelia Marzol no pierde oportunidad para responder a sus seguidores. Días atrás, la bailarina se enfrentó a un "hater" que le dejó un agresivo mensaje. 

"Che, ¿por qué no lo abortás y hacés ver que es seguro?", le dijo el follower en referencia a la legalización del aborto.

"Seguís hablando desde la ignorancia, corazón. Nunca expresé públicamente lo que pienso al respecto. Y de todas maneras, ninguna mujer habla de abortar embarazos deseados. Escasea de lógica todo lo que escribís. Sos la ignorancia misma. Amaría saber en cuántas oportunidades propusiste tener relaciones sin preservativo”, disparó. 

AM 

En esta Nota