viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2021 15:14

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé en camino

La actriz compartió en Instagram la última ecografía que se hizo en donde se ve a su bebito, Donatello. Galería de fotosGalería de fotos

Súper embarazada de 6 meses, Noelia Marzol venció al Coronavirus luego de haberse contagiado junto a otros compañeros de la obra "Sex" y junto a su marido, Ramiro Arias concurrieron a su médica de confianza para ver si esta vez lograban ver la carita de su bebé en camino y sí, en esta oportunidad Donatello, como lo llamarán se dejó ver y la actriz compartió las fotos de la ecografía con todos sus seguidores.    

Así gracias a la avanzada tecnología y a que el bebé no se tapó la carita, Noelia Marzol logró ver con nitidez el rostro de su hijo gracias a una ecografía 5D. La actriz compartió las fotos de la cara del bebé en camino, le agradeció a la médica y escribió unas palabras en su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos

"Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana por la paciencia, el amor y la dedicación con el que hacés tu trabajo. Este es Doni (aplastado por mi placenta)", escribió en Instagram, feliz, agradecida y arrobando a su marido. Mirá la carita del bebito que en tres meses tendrá en sus brazos..

NOELIA Marzol

NOELIA Marzol

Noelia Marzol tiene Coronavirus y reveló cómo sobrelleva la enfermedad

Noelia Marzol dio positivo de Coronavirus después de un test de control que realiza en Sex, la obra de José María Muscari.

La diosa se enteró que contraía el virus junto a Tucu López y Germán Tripel, integrantes del elenco. Embarazada de seis meses, la actriz y bailarina confirmó que es asintomática.

Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo”, dijo Noelia Marzol al sitio Primicias Ya. 

 “Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer”, agregó relajada por su futura cuarentena. 

Galería de imágenes
En esta Nota